La Corporación de Seguridad de Ledezma, las Convivir de Uribe y la UGB de la CIA

Mi compromiso revolucionario me hace insistir en la divulgación contenida en la síntesis enviada ayer. No deseo que pase lo del Referendum 2007, cuando envié un diagnóstico, donde ya asomaba algunos aspectos críticos sobre la situación de penetración paramilitar, destrucción de nuestras generaciones por medio de la droga y dinero gratis, sexo música, etc. Lo que al final dio con el traste de nuestro referendum.

Esta vez mi denuncia va contra la "Corporación de Seguridad" de Ledezma.
Las "Manos Blancas", vinculadas de la oposicón tienen el simbolismo de legalizar la intervención con el uso de la fuerza por parte de ellos, puesto que "Manos Blancas" significaría que ellos serían los del "Alma Blanca" por contraposición con las 'manos ensuciadas' de los violentos chavistas, delincuentes e ingobernables.

Las "Manos Blancas", de donde salió la "Unión Guerrera Blanca" -UGB- fue una táctica ya utilizada en El Salvador para legitimar la formación de 'cuerpos de seguridad' diferentes de la policia y la milicia tradicional, justamente esos fueron los escuadrones de exterminio, similares a las Autodefensas, mejor conocidos como paramilitares en Colombia.

Precisamente la "Corporación de Seguridad" creada por el facista Ledezma es una reedición de esas "Manos Blancas" y "Unión Guerrera Blanca" o FALANGE. Pienso que tal información debe ser divulgada y puesta en manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

[email protected]



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.

Sirio Quintero


Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.

Comparte en las redes sociales



VE