La Corporación de Seguridad de Ledezma, las Convivir de Uribe y la UGB de la CIA

Mi compromiso revolucionario me hace insistir en la divulgación contenida en la síntesis enviada ayer. No deseo que pase lo del Referendum 2007, cuando envié un diagnóstico, donde ya asomaba algunos aspectos críticos sobre la situación de penetración paramilitar, destrucción de nuestras generaciones por medio de la droga y dinero gratis, sexo música, etc. Lo que al final dio con el traste de nuestro referendum.

Esta vez mi denuncia va contra la "Corporación de Seguridad" de Ledezma.
Las "Manos Blancas", vinculadas de la oposicón tienen el simbolismo de legalizar la intervención con el uso de la fuerza por parte de ellos, puesto que "Manos Blancas" significaría que ellos serían los del "Alma Blanca" por contraposición con las 'manos ensuciadas' de los violentos chavistas, delincuentes e ingobernables.

Las "Manos Blancas", de donde salió la "Unión Guerrera Blanca" -UGB- fue una táctica ya utilizada en El Salvador para legitimar la formación de 'cuerpos de seguridad' diferentes de la policia y la milicia tradicional, justamente esos fueron los escuadrones de exterminio, similares a las Autodefensas, mejor conocidos como paramilitares en Colombia.

Precisamente la "Corporación de Seguridad" creada por el facista Ledezma es una reedición de esas "Manos Blancas" y "Unión Guerrera Blanca" o FALANGE. Pienso que tal información debe ser divulgada y puesta en manos de los cuerpos de seguridad del Estado.

sirioquintero@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2903 veces.



Sirio Quintero

Sirio Quintero tiene estudios a nivel de pregrado en filosofía, estudios de maestría , estudios de doctorado en filosofía de las ciencias en Italia y Alemania, de ingeniería en sistemas y de ciencias de la educación, y en paralelo realizó estudios en el área de Nanotecnología aplicada a la biomedicina y toxicología con las Academias alemanas y rusas. Inventor del protocolo de bioelectromedicina cuántica con nanotecnología y genética ondular reconstitutiva humana en Venezuela y el continente americano. Desde hace 7 años regreso a Venezuela y ha resuelto más de 6.700 casos de enfermedades y canceres.

Es Descubridor del mecanismo de mutación viral bacteriana en el saco embrionario de los Parásitos de la familia de los Helmintos, los cuales producen cuadros de inmunodeficiencia adquirida y enfermedades crónicas, todos los cánceres, enfermedades autoinmunes, cuadros de Alzheimer Parkinson y demencia.

Asegura ser pionero en descubrir la estructura genética del coronavirus CoV en Venezuela y del antídoto para desactivarlo con frecuencias electromagnéticas y la biofísica basada en fitoterapias a partir de nanopartículas de origen vegetal.

Pionero en Venezuela en introducir la Nanotecnología aplicada a la Electroporación para lograr la quelación biológica del ADN de células cancerígenas con más de 6.700 casos completamente curados.

Lideriza y es mentor de experimentos científicos interdisciplinarios de Medicina de vanguardia en el área de Bioresonancia y Biomedicina en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas IVIC, con una gran cantidad de Publicaciones digitales en base a evidencias.

- Miembro de la Sociedad Norteamericana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro de la Sociedad Alemana de Filosofía Max Scheler.
- Miembro Ordinario de la Asociación Latinoamericana de Fenomenología.
- Miembro Ordinario de la Asociación Venezolana de Filosofía.
- Asesor y mentor del proyecto pionero en Venezuela para el desarrollo de Terapias Alternativas basadas en el principio de Bioresonancia y Bioelectromedicina y los efectos de las radiaciones electromagnéticas sobre las células cancerígenas, virus, parásitos y bacterias.

 sirio.quintero@gmail.com

Visite el perfil de Sirio Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad