Israel: "Nosotros controlamos a los estúpidos yanquis"

Según lo publicado en el Daily de Pakistán, una vocera de Israel habría declarado que Israel controla a USA y que nada pueden hacer los americanos para detenerlos en el conflicto de Gaza. Las declaraciones han encontrado resistencia en diferentes sitios de Internet, aunque el debate se ha desencadenado.

Otro portavoz israeli, Tzipora Menache, declaro que ella no estaba preocupada por ramificaciones negativas sobre el ataque israelí de Gaza podria tener en la manera en que la administracion de Obama mire a Israel. Ella dijo: "Usted sabe muy bien, y los estupidos americanos saben igual de bien, que nosotros controlamos su gobierno, irrespectivamente de quién se siente en la Casa Blanca".

Ella dijo: "Ud ve, yo lo se y Ud lo sabe que ningun Presidente Americano puede ponerse en una posicion que nos desafie incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso, controlamos los medios de comunicacion, controlamos el Show Business (peliculas-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”

Al comentar sobre los últimos ataques Isrealies en una sola direccion contra los Palestinos de la Franja de Gaza, la israeli del Canal 10 de la TV Israeli ha revelado que las fuerzas genocidas de Israel han utilizado la mitad de su Fuerza Aerea y ha puesto en marcha por lo menos 2.500 ataques aereos contra la Franja de Gaza.
El corresponsal de televisión militar dijo que aviones de combate israelíes habían dejado caer mas de un millar de toneladas de explosivos, incluyendo el fosforo blanco y bombas DIME (denso metal inerte explosivo) ( que contiene depleted Uranium – A.A.) , durante tres semanas en infanteria y no se incluyeron en los disparados por la Fuerza Aerea.

Despues de una semana de la continuos bombardeos aereos, Israel mando sus soldados de infanteria de elite, 30.000 de ellos, y llamo a 10.000 de sus reservistas. Armados con las ultimas armas de asesinato en masa, cubierta con un paraguas de la dominante Fuerza Aerea, y acompañado con lluvia de proyectiles pesados de artillerias, llevo sus tanques asesinando civiles y destruyendo cada estructura a su paso.

Los que viven afuera de Gaza no pueden comprender plenamente la barbarie de este genocidio, especialmente cuando los medios de comunicacion occidentales apenas habian cubierto estas atrocidades. Para obtener una ligera idea de su magnitud hay que recordar que, durante los 6 días de la Guerra de 1967, ese mismo Ejercito Israeli se distribuyo en cuatro frentes, egipcios, jordanos, sirios y libaneses, y se lucho contra Ejercitos regulares. Ahora todo el peso de este Ejercito se concentro en una pequeña franja sin capacitacion y sin armas contra la poblacion civil.
La ultima version oficial es de 1.350 muertos, el 40% de ellos eran niños, y otros 5300 resultaron heridos; mutilados y amputados. Se informó que el 80% de los heridos fueron victimas de la quemazon de bombas de fosforo.

(prohibidas por las Naciones la practicamente no armada densa población de una franja de 360 Kilómetros cuadrados.
Añadio que los obuses disparados por tanques, artilleria, lanchas cañoneras, de Unidas – A.A.). Mas muertos se han descubierto en virtud de los rebeldes, y muchos heridos graves que se espera despues moriran.
Los tanques israelies han dejado varios bloques de la ciudad completamente destruidos, sin casas o estructura permanente. Los tanques bombardearon las casas y torres de apartamentos. Debido al pequeño tamaño de la Franja de Gaza a los palestinos construir verticalmente. Muchas torres de apartamentos llegaban a 15-20 pisos de altura con cada piso conteniendo 6 a 8 apartamentos.

Un total de 20.000 edificios fueron completamente o parcialmente quemados y dañados. La ONU ha informado de que mas de 50.000 Palestinos se quedaron sin hogar y ahora estan hacinados en 50 refugios de emergencia.
Se estima que mas de 50.000 están viviendo con familiares y en tiendas de campaña erigidas sobre las ruinas de sus hogares.

El bombardeo israelí en Gaza tuvo como objetivos todos los edificios del gobierno, la jefatura de policia, bancos y oficinas de negocios, las principales Universidades, 67 escuelas que albergando civiles, centros comerciales y plazas de mercado, las fabricas, el agua, el alcantarillado estructura de las Naciones Unidas, tal como se afirmó por Christopher Gunness, portavoz del OOPS, Israel; aviones F-16 había varias veces bombardeado en las escuelas de las Naciones Unidas fósforo blanco, sabiendo muy bien que cientos de civiles se habian refugiado alli. Al menos 45 niños y mujeres fueron quemados y asesinados alli.

La sede de la ONU en la ciudad de Gaza también fue bombardeada con tres, y no sólo una, bombas de fósforo quemando toneladas de ayuda humanitaria y alimentos. El fuego siguió ardiendo durante tres dias. (el fosforo blanco es radioactivo practicamente – no para de arder – A.A.) Un convoy con banderas de las Naciones Unidas humanitario tambien fue bombardeado matando a un conductor.

Centros medicos y paramedicos no se libraron. El Hospital de La Media Luna Roja de Al-Quds del barrio Tal el-Hawa, fue alcanzada por proyectiles israelies y agarro fuego. Otros dos hospitales, Al-Wafa y Al-Fata, tambien fueron bombardeados, llevando al líder de la Organizacion Mundial vivienda de varios medios de comunicación internacionales y árabes fueron directamente disparados. Dos, la electricidad y las infraestructuras, viviendas y torres de apartamentos y organizaciones sin fines de lucro.

Las explotaciones agricolas, incluidos sus animales, tambien fueron escogidos y cientos de hectareas de cultivos y huertos de fruta fueron incinerados. Edificios religiosos, donde los civiles suelen refugiarse, fueron especificamente elegidos como objetivos. Aviones de combate israelíes habían destruido completamente 41 mezquitas, y otros 51 parcialmente dañadas. Una iglesia fue tambien blanco. Incluso los cementerios no se libraron, 5 de ellos fueron bombardeados.

Aunque al ejército israelí se les dio exactamente las coordenadas GPS de cada camarografos que trabajaban para la TV de Abu Dhabi fueron heridos, mientras que las oficinas de la Agencia de Noticias Reuters, Fox TV, Sky, y Al-Arabiya Tv oficinas sufrieron daños. Otro ataque ha dañado la sede de las oficinas de el periodico Al-Resala.

Similar a todas sus guerras anteriores, los soldados Israelies han cometido masacres contra civiles Palestinos desarmados. Han utilizado armas prohibidas internacionalmente, como bombas de fosforo, DIME, y el uranio empobrecido (depleted uranium), segun lo informado por los medicos internacionales, testigos, expertos y militares. Los soldados israelies han mutilado los cuerpos de sus victimas para infundir terror en los corazones de la gente esperando que salieran de Gaza. Soldados israelíes acorralaron a muchas familias en un edificio usandolos como escudos humanos, y luego bombardeado el edificio mas encima. Dispararon civiles, principalmente niños, de manera directa y a quemarropa. Los cuerpos de algunos niños se encontraron baleados varias veces; hasta 18 balas en el cuerpo de una niña de 12 años de edad, y 12 balas en el cuerpo de su hermana de 2 años.
a 1350 Palestinos.

Este ataque es un holocausto, ya que las numerosas toneladas de bombas de fósforo, dejadas caer sobre las ciudades de Gaza, han quemado a los civiles hasta los huesos, quemado sus viviendas y edificios, y quemado sus campos y cultivos. Este es el holocausto que el Viceprimer Ministro de Defensa Israeli, Matan Vilnai, había amenazado a los Palestinos cuando declaro: “lo mas en fuego del Qassam que se intensifique y los cohetes que sean de un alcance más largo, se crearan a si mismos un mayor Shoah (Holocausto) porque vamos a utilizar todas nuestras fuerzas para de la Salud a expresar su profunda preocupacion por las graves consecuencias de esos bombardeos. Otras 16 pequeñas clínicas de salud y 16 ambulancias fueron también dañadas. Medicos fueron escogidos y se les impidio ayudar a los heridos. Diez de ellos, entre ellos dos medicos, fueron asesinados.
Los centros de medios de comunicacion fueron particularmente afectados. A los periodistas Locales e internacionales se les impidio entrar en Gaza. Aquellos que pudieron entrar, fueron disparados directamente. Al-Shuruq la torre de oficinas de defendernos “.

Uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo puede un grupo de personas, que aleguen ser victimas de un Holocausto, cometer otro Holocausto contra otra Nacion. ¿Que es lo que alimenta, perpetua e intensifica el espíritu de genocidio judío a pesar de que todos los árabes, incluidos los Palestinos, han ofrecido a estos Judios sionista muchos acuerdos de convivencia, la paz y la seguridad? La respuesta viene a traves de sus medios de comunicacion, a traves de las palabras de sus educadores academicos y, a traves de las enseñanzas de los rabinos.

Los soldados israelies han eliminado completamente familias palestinas. La familia Al-Samuni perdio 11 miembros, la familia Abu Aisha perdio 6, la familia Batran perdio 6, la familia Al-Rayyan familia perdio 15 y la familia al-Balousha perdio a 5 hermanas. Otras familias, demasiados para mencionarlos aquí, fueron asesinados o incinerados por las bombas de fosforo. El ejercito israelí ha estado llevando a cabo un deliberada indiscriminado asesinato en masa. Durante la primera Intifada, 1987 - 1993, asesinaron a 1.162 palestinos. Durante la segunda Intifada, 2001 - 2006, asesinaron a 5.500 palestinos. Ahora, en un corto periodo de tres semanas, asesinaron
“Todos los Palestinos deben ser sacrificados; hombres, mujeres, niños e incluso sus animales” grito la opinión religiosa el rabino Yisrael Rosen, director de la establecida desde hace mucho tiempo Tsomet Instituto Religioso Tsomet. (¡?!) El escribio que los Palestinos son como la nacion de Amalecitas, que atacaron a los Israelitas cuando Moises condujo las tribus en su camino a Jerusalen. Dijo que Dios envio en la Torah una sentencia que permitio a los Judios matar a los Amalecitas, y que esta decision se conoce en la jurisprudencia judia. (Algun parecido con Hitler..? – A.A.)

La Tora dice: “Aniquilar a los Amalecitas desde el principio hasta el final. Matenlos y arranquenlen sus posesiones. No les muestren misericordia. Matanza continua, una tras otra. No dejen ningun niño, planta o arbol. Maten a sus bestias, desde Camellos hasta los burros “. Rosen dijo que amalecitas no son una raza en particular, sino todos los que odian y se oponen a la Judios; cristianos y musulmanes.

Muchos de los principales rabinos de Israel apoyan las opiniones de Rosen. El ex gran rabino sefardi Mordechai Eliyahu pedia alfombrar con bombardeos Gaza, afirmando que “no hay absolutamente ninguna prohibición moral contra la matanza indiscriminada de civiles durante la masiva ofensiva militar sobre Gaza” (The Jerusalem Post, 30 de Mayo, 2007). Su hijo el rabino, Shmuel Eliyahu, amplifico la llamada genocida de su padre diciendo: “si no se detienen después de matar a 100, entonces hay que matar a mil, entonces tenemos que matar a 10.000 y hasta un millon” .
(los Palestinos que quedan son ahora 1 Milllon y medio – despues de ser 6 millones cuando llegaron los judios en 1948 a Palestina – A.A.)
Muchos rabinos han argumentado que los Palestinos en Gaza no son los civiles inocentes y que en tiempo de guerra no son personas sino naciones que los israelíes luchan. (Parece que Hitler había adoptado esta enseñanza Telmudica cuando el persiguió a los judios europeos)

Educadores, academicos y politicos israelies, abiertamente, abogan por la aniquilacion de todos los Palestinos. Dr. Nachum Rakover, un erudito, opinó “que Ellos votaron asesinos y los enviaron a matarnos a nosotros. Llamarlos a ellos (civiles) es una inocente comedia tragica … los civiles son colaboradores de los asesinos” Eli Yeshai, funcionario israelí en el partidop ortodojo SHAS sostuvo que “la exterminación del enemigo es sancionado/permitido por la Torah” Muchos otros políticos pidieron la necesidad de “limpiar Gaza fuera de la faz de la Tierra”, y “aniquilar a todo lo que se mueva alli.” El politico de derecha israeli Avigdor Lieberman propone nuclear Gaza siguiendo el ejemplo de EE.UU. ejemplo, cuando lanzo la bomba Atomica sobre Japon durante la Segunda Guerra Mundial.

Esta “Ideologia del Exterminio” no es en modo alguno la opinion de una minoria en Israel, sino que representa una de las principales entre los Judios de Israel, así como los Judios en Occidente (EE.UU.). La actitud popular es “si fue correcto para Dios ordenarnos cometer genocidio durante la Epoca Biblica, ¿por qué no puede ser correcto cometer genocidio ahora. Dios ha cambiado de opinion?” De hecho , el Dios Judio es un Dios racista genocida.
Ver y escuchar aqui como un ejemplo de como los judios de Israel son lavados de cerebro y adoctrinados en la ideologia de aniquilamiento por sus rabinos y academicos a traves de medios de comunicacion israelies. Observar la cinta de video de Max Blumenthal de un grupo de judío mesiánico ortodojo Jabad-Lubavitch exponiendo esta ideologia en la ciudad de Nueva York en Enero 11, 2009.

El portavoz israeli, Nachman Abramovic sataniza a los niños palestinos indicando que “Pareceran jóvenes para Uds, pero estas personas son terroristas de corazon. No mire a sus engañosamente inocentes caras, trate de pensar en los Demonios dentro de cada uno de ellos … Estoy absolutamente cierto de que estas personas creceran para ser terroristas malignos si se les permite crecer … les permitirian crecer para matar a sus hijos o acabar con ellos ahora mismo? Gente honesta y moral … la gente debe diferenciar entre los verdaderos humanos y animales humanos. Hacemos matar a los animales y los humanos lo hacemos sin apologética. Ademas quien en Occidente se encuentra en posicion para darnos lecciones a nosotros en la matanza de animales humanos. Despues de todo, quien tiene las manos limpias? ”

(El termino) Animal humano mencionado por Abramovic se refiere a la creencia religiosa judía de que los Judios son un pueblo elegido por Dios; la elite y pura sangre, mientras que los demás (no-Judios, Goyims, gentiles) son almas animales encarnado en cuerpos humanos para servir a los Judios. Matar a un animal humano no es mas que un deporte como la caza de ciervos o aves.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter