Israel...¿Licencia divina para matar?

IEl pueblo de Israel según la Biblia es el pueblo escogido por Dios, o sea es Su pueblo y nadie ni nada podrá contra él. Dios le prometió a Abraham en Génesis 12:3: Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré a quienes te maldigan. Por ti se bendecirán todos los linajes de la tierra.

Ese es uno de tantos versículos en los libros de Génesis y Éxodo de la Biblia que se refiere a Israel como Su pueblo preferido o escogido, ahora yo me pregunto ¿Por qué Dios quiere más Israel que al resto de los pueblos del mundo? ¿Por qué hay dos tipos de pueblos para Dios? ¿Por qué, si fue ese mismo pueblo que lo crucificó y no lo aceptó como el Hijo de Dios, el Mesías, Él lo protege? y otras tantas preguntas que uno se hace, las repuestas son difícil de dar, si eres un cristiano evangélico Bautista, Adventista o de cualquier corriente fundamentalista lo aceptas y justificas a ojos cerrados, pero si eres un critico, estudioso o ignorante en teología y justo o injusto ser humano te haces estas preguntas y las repuestas que te dan los fundamentalistas no te convencen o las aceptas sublimemente.

El poder de las Iglesias del mundo es inmenso, el poder de los judíos es mayor, las iglesias y gobiernos del mundo se arrodilla ante el, el poder económico y militar es inmenso, son miles de años de manipulación religiosa, de que ellos son los buenos y los demás son los malos, de que Dios los escogió y todos sus actos de violencia, bloqueo, invasión, terror, saqueo y muerte son bien hechos porque así lo dice la Biblia…, ¿Hasta donde esos versículos donde lo señalan como el pueblo escogido por Dios son verídicos?.

Hoy este "pueblo divino" está atacando sin misericordia al pueblo palestino que no es divino, es pagano según algunos, con todo su poder bélico y mediático, en una operación militar que se llama "Plomo Duro", son centenas de muertos y miles de heridos que el "Pueblo de Dios" le está ocasionando a un pueblo indefenso e inocente palestino, mujeres, niños y ancianos han caído bajo el "plomo duro" del Israel con licencia divina para matar.

Israel junto con el otro pueblo genocida de los Estado Unidos de Norteamérica ataca juntos a otros poderosos como Gran Bretaña al pueblo palestino, estos no tiene hombres armados pero son sus aliados militares y diplomáticos, la ONU no hace nada y el Vaticano en la voz del papa Benedicto XVI no es gran cosa lo que dice y hace, los medios de comunicación del mundo si dicen mucho, todos contra Palestina y el Hamás que defiende su soberanía, Israel es la atacada y el Hamás es el atacante, Israel se defiende del ataque de Palestina…Los medios de comunicación, las grandes corporaciones mediáticas hacen el trabajo ante la opinión pública mundial para justificar el genocidio que está haciendo Israel con el pueblo palestino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2991 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: