Estados Unidos y los Derechos Humanos

Dificulto exista un Estado más violador de lo Derechos Humanos que los Estados Unidos de Norteamérica, por su puesto esto se ve a primera vista como un exabrupto, ¿Como es posible que un país que va por el mundo defendiendo la democracia y la libertad puede ser el mayor violador de lo Derechos Humanos de la humanidad? No cuadra con su automisión de defender dichos valores en el planeta.

Pero una cosa es lo que ellos dicen y otra es lo que hacen, la carrera de invasiones, muerte, terror, torturas, secuestro, robo a lo largo de la tierra y en el tiempo dice todo lo contrario a la supuesta misión de llevar la libertad y la democracia a los pueblos del mundo, sus garras están y las ponen donde exista petróleo, agua dulce, biodiversidad, gas, países estratégicas por el paso de oleoductos y gasoductos y, otros interese económicos, militares y políticos. Los Estados Unidos no se paran en asesinar, hasta su propio presidente lo matarían si éste va contra sus intereses, no olvidemos a Jhon F. Kennedy, ojala no le hagan lo mismo al negrito de Obama.

La cultura racial del blanco contra el indio y después contra el negro lo llevan en la sangre, esa creencia de superioridad sobre los demás no los deja respetar los derechos del prójimo, su supuesta entrega y obediencia a Dios y sus mandatos es hipócritamente dañino al mundo, teniendo cárceles ilegales fuera de su territorio, como Guantánamo donde están varias decenas de seres humanos incomunicados y en condiciones infrahumanas donde Dios no llega ya que su entrada está prohibida por ellos, o como los 5 cubanos que tienen ilegalmente presos desde hace 10 años en cárceles de norteamericanas, o defendiendo a terrorista convictos y confesos como Posada Carriles, asesino protegido por los gobiernos estadounidenses del clan Bush y sus halcones, eso sin contar las matanzas en Afganistán, donde con el cuento de llevar la democracia y la libertad han violado y asesinado cientos de miles de afganos y afganas, o se nos puede olvidar Irak y sus muertos y muertas, niños, niñas, ancianos y ancianas sacrificados por las bombas y las balas estadounidenses por culpa de una mentira montada por Bush y sus halcones acompañados por lacayos como Tony Blair y el sucio fascista de Aznar, claro con la "ayuda" del dictador, para ellos el presidente de Paquistan, hoy ya tumbado y no protegidos por ellos, ya no les sirve a sus intereses, eso son los Estado Unidos.

¡Ah! pero si vemos su clase pobre muriendo de hambre, frío, sin asistencia medica oportuna y gratuita , la clase media perdiendo sus casas, autos, sus trabajos, o sea su estatus de vivir bien, todo por culpa del engaño de la Bolsa y sus bancos estafadores con la mirada complaciente del Tio Sam, los Derechos Humanos de los millones de estadounidenses que quedaron sin trabajo, vivienda y pensiones de vejez no les importa un comino, le preocupa el bienestar de la clase dominante, los poderosos banqueros y depredadores bursátiles, es a ellos que hay que "salvar", el ciudadano de a pie no importa un carajo, que cierren fabricas, que se caiga la industria, que se jodan los negros y los latinos, lo importante son los ricos de ojos azules, lo demás es para después.

Es hora que se le quite la careta al imperio genocida y violador del más importante de los Derechos Humanos, o se el derecho a la vida, ¡basta ya! de tantas muertes por culpa de fu falsa democracia y libertad, es hora que los pueblos se levanten en contra de su maldad.

Por eso digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

No volverán!


ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad