¿Europa con que moral acusas?

Hoy sale 55 eurodiputados de la derecha sancionando a Venezuela, su gobierno y al presidente Hugo Chávez, desde el parlamento europeo el documento fue presentado por el conservador Partido Popular Europeo (PPE), y denuncia la supuesta utilización por parte del Ejecutivo venezolano de las inhabilitaciones para dificultar la presencia de opositores en los comicios, estos fascistas europeos atacan con mentiras y medias verdades las decisiones soberanas de Venezuela, ellos dando un teatro mediocre e ilegitimo desde todo punto de vista, sin porcentaje en el parlamento, el Europarlamento está compuesto por 785 miembros, lo que equivale a 93,5% de deserción, y no es vinculante para las leyes venezolanas, le quieren hacer ver al mundo por orden del genocida y terrorista de Bush acompañados de los medios de comunicación europeo y la SIP en América que Chávez es un dictador totalitario que van contra los Derechos Humanos, la Libertad y la Democracia venezolana.

Pues bien, eso es eso, un teatro sin fundamento, los medios de comunicación le bloquean al gobierno venezolano los logros, aciertos, beneficios y éxito que ha conseguido el gobierno y el pueblo venezolano desde que el presidente Chávez llegó al poder hace 10 años, como los índices de pobreza, desnutrición, desempleo, deserción escolar, han bajado y la inclusión de todos los venezolanos y venezolanas a la educación superior, salud, etc. a todos sin distinción de raza, color, credo, clase social, eso los medios europeos y el parlamento no lo dicen ni lo ven.

Europa se equivoca al creer que el Sr. presidente Chávez es un "ogro come gente", a la gente común del continente Europeo los tiene engañados los medios de comunicación de la derecha, la Verdad no la publican, la verdad es que Europa, el parlamento y sus parlamentarios de la derecha no tiene la moral para cuestionar a Venezuela y su gobierno de justicia social, antes de hacerlo deben verse ellos mismos y su política de persecución de los inmigrantes latinos, asiaticos y africanos en tierra europea, deben ver y cuestionar la política exterior del genocida y terrorista de George W. Bush y sus halcones, de invasiones, muerte, violaciones, saqueo, destrucción, deben cuestionar la Banca mundial y sus banqueros usureros y estafadores, el aparato bursátil mundial de robo en las Bolsas de Valores del mundo, debería ver la pedofilia de los curas, obispos, monseñores y cardenales de la iglesia Católica, no ven la vida de los reyes y reinas que mandan a callar a quien levanta la voz por los pueblos que no pueden hablar, y mucho menos ven el estomago de los hambrientos del mundo, o ver la explotación de obreros y obreras en toda Europa, Asia, África, América, Oceanía y Antártico por las transnacionales, deberían ver el hambre, la sed, las enfermedades y la muerte en la población africana y la omisión de programas humanitarios de verdad. Europa y sus 55 eurodiputados no tienen moral para decir nada en contra de Venezuela, ellos son moralmente inaceptables igual que el Vaticano en pleno y la Derecha fascista europea.

Yo termino diciendo que quisiera Europa tener un líder y presidente como Hugo Chávez, con la dignidad, patriotismo, amor a su pueblo y valor de enfrentar al más grande violador de los Derecho Humanos de la humanidad, como lo es el imperio de los Estados Unidos de Norteamérica y su gobierno genocida y terrorista de George W. Bush y sus halcones.

Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: