Lo que se avecina a Venezuela

Los últimos 4 meses del año 2008 serán para el país de suma importancia, sucederán eventos que marcaran el destino inmediato de los venezolanos y venezolanas, uno de ellos sucederá el 23 de noviembre, fecha que se realizaran las elecciones de gobernadores/as, alcaldes/as y diputados/as regionales y el otro evento será la salida del genocida y terrorista de George W. Bush de La Casa Blanca de los Estados Unidos de Norteamérica, estos dos sucesos son de suma importancia para la paz y el buen desenvolvimiento del país, sin dejar a un lado la crisis financiera que provocó el capitalismo depredador yanqui en los mercados bursátiles del mundo y que por supuesto dejará su huella en Venezuela también.

De estos tres eventos el más peligros para Venezuela es la salida del genocida y terrorista de George W. Bush de la presidencia de los EE.UU, es por todos bien conocidos la obsesión enfermiza de este delincuente por tumbar y porque no matar al presidente Chávez antes que él se vaya de La Casa Blanca, y este "capricho" lo quiere hacer realidad pase lo que pase, es por esto que desde el mes de septiembre se ha venido recrudeciendo las acciones golpistas de los grupos apátridas del país, medios de comunicación tarifados, empresarios golpistas, militares retirados y activos, obispos y no obispos fariseos, gremios empresariales, estudiantes fascistas, partidos políticos de la IV y de la V, ONGs lacayas nacionales e internacionales, diputados de la Asamblea Nacional traidores y los disfrazados de chavistas revolucionarios que hay en el proceso, todos están conspirando por orden del asesino de Bush y es por eso que vendrán tiempos difíciles para la revolución y para Venezuela, llegaran complot, guerras mediáticas sucias dentro y fuera del país, intentos de magnicidio, golpe de Estado, guarimbas, saboteos, huelgas, escasez de alimentos y productos de primera necesidad, especulación en los precios y tantas cosas más, pero seguro estoy que el venezolano aguantará y vencerá junto con su Presidente esta arremetida fascista, apátrida y terrorista que viene contra Venezuela y su Presidente de parte del genocida y terrorista de Bush y sus lacayos apátridas del país, el pueblo vencerá a estos delincuentes gringos y criollos por más poder económico, militar, eclesiástico y mediático que tengan, caerán vencidos una ves más por el pueblo leal, digno, soberano, patriota que sigue al presidente Hugo Chávez Frías.

Por eso digo…

¡Mande Usted Comandante!


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERÁN!


ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición