El golpe alimentario otra vez

De nuevo se nota la escasez de ciertos productos alimenticios de la cesta familiar, como la leche, aceite, arroz, pañales, entre otros, de nuevo por arte de magia la leche no se consigue y las madres no hayan que hacer para conseguirla, los niños y niñas la piden y los padres no la encuentran, ¿Qué está pasando con la leche?, aparte de las causas mundiales de escasez y el alto costo del precio internacional existen otras razones en el país de su perdida en los anaqueles de los supermercados y abastos. ¿Cuáles son?, ¡Política barata!, esa es la causa verdadera de esa escasez.

 De nuevo la derecha oligárquica venezolana intenta desestabilizar al pueblo, valiéndose de su poder comercial para fomentar el repudio a Chávez y su gobierno, ¿Cómo?, afectando el estomago y el bolsillo del venezolano, escaseando los productos de primera necesidad y aumentando descaradamente el precio de los mismos. La gran pregunta es ¿Hasta cuando el Estado lo va a permitir? ¿Por qué no actúan los Poderes autónomos y Entes del Estado con efectividad? Es la gran interrogante y la esperanza de que algún día se castigue a los culpables de este delito, porque es un delito afectar el crecimiento físico e intelectual, salud y economía del venezolano.

 Hoy sale diciendo ASOPROLE que hay una producción de 5 millones de litros de leche liquida diaria y que no es necesario la importación de la misma y de queso, ¿Entonces como se entiende le escasez? ¿Quien está jugando al desabastecimiento?¿El gobierno o el sector privado?.

Señor presidente Chávez no debe dejar de nuevo que las grandes empresas monopólicos de alimentos en Venezuela vuelvan a embonchichar al país, no permita las guarimbas alimentarías, no deje que el grupo Polar y sus lacayos vuelvan a hacerle la jugada de "Dieta Forzada" a la población venezolana, dé la orden a la Guardia Nacional, INDECU, Fiscalía, SENIAT, etc. de que acaparador que agarren, acaparador que va preso y la mercancía decomisada y vendida al pueblo a precio de costo.

¡Basta ya de impunidad! No es posible que no se castiguen a los "delincuentes de cuello blanco" y que el pobre y la clase media estén sufriendo por culpa de estos malandros oligárquicos empresariales.

¡JUSTICIA Y CASTIGO A LOS CULPABLES!

¡PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE!

¡VENCEREMOS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2447 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas