La IV flota invasora

Ha vuelto después de 60 años la IV Flota de los Estados Unidos de Norteamérica, en esos 60 años la Flota armada no estaba de vacaciones sino desactivada, o sea no existía, hoy a resucitado, o la han resucitado esa flota invasora con un solo fin, atacar al Presidente de la República Bolivariana Venezuela e invadir su territorio, primero será un ataque psicológico y mediático y si no funciona será un ataque militar contra la patria de Bolívar.

Ahora no solo es contra Chávez la amenaza, sino también contra Fidel, Raúl, Evo, Rafael, Daniel, Lugo, Cristina y los pueblos todos de Latinoamérica y del Caribe, ésta es una clara amenaza contra la Soberanía, Libertad, Democracia y Autodeterminación de nuestros pueblos, que de nuevo se cierne por parte del imperio norteamericano. Pero lo más peligroso es el silencio de los gobiernos, los medios y sus pueblos, solo es el presidente Hugo Chávez quien levanta la voz y alerta al continente y al mundo sobre la amenaza, ningún o casi ninguno/a gobernante levanta la voz en protesta, ni la OEA ni MERCOSUR dicen nada o casi nada, eso es más peligroso que la misma Flota Invasora.

Serán los medios de comunicación que harán el primer ataque mediático para justificar, desestabilizar y disociar al pueblo y argumentar cualquier invasión que hagan en la región, claro no invadirán a Colombia, ya está invadida, no atacaran a Perú, su presidente es otro lacayo, ni a Brasil, por ahora, será a Venezuela y a su Presidente que intentaran invadir y derrocar, para acabar con la "amenaza" de Chávez, su socialismo de justicia social y ponerle la mano a la reserva de petróleo más grande del planeta y a su gas, que son 180 billones de pies cúbicos en reserva probadas por ahora.

Pero la razón no es solamente Chávez y su socialismo, es energía, agua dulce y alimentos que tiene y produce Latinoamérica, esa es la verdadera razón de la invasión de los Estados Unidos en nuestros países, es por esto que nos asaltan. Ahora ¿Cuánto cuesta ésta amenaza bélica al pueblo de los Estados Unidos? Miles de millones de dólares, dólares que bien pudieran invertirse es Educación, Salud, Vivienda y Alimentación a los 40 millones de pobres que tiene ese país, pero no, es la guerra, el Petróleo, el Gas, el Agua, los Alimentos y la Biodiversidad del Amazona que el gobierno de Bush, sus halcones y a las grandes Corporaciones es lo que le interesa, ella, la guerra, es la que produce poder y millones de dólares para todos ellos, sin importarle el hambre, la sangre y el dolor para millones de seres humanos del mundo que ésta produce.

La IV Flota Invasora movilizará miles de soldados y armamento bélico a las aguas del caribe y del atlántico, rondará como una "Sombra diabólica" nuestras aguas y nuestros países, será un "terrorista legal" con mucho poder, poder bélico, económico, político, mediático, eclesiástico y hasta "divino" que no se detendrá por nada ni nadie, solo la opinión y el grito de los pueblos, sus mandatarios y los organismos del continente podrán pararlo y hacerlo retroceder, de lo contrario será el principio del fin de la paz de la región, o sea de ¡LATINOAMERICA!


¡LEST GO YANKI!


¡PATRIA, SOCILALISMO O MUERTE!
¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2374 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: