¿Que Bush engañó al congreso de USA?...¿Engaño?...¡Yo te aviso!

Hace más de ciento setenta años el Libertador Simón Bolivar dijo: "Los Estados Unidos de norteamérica parecen destinados por la providencia para plagar de hambre y miseria a la América en nombre de la libertad". Pretender el congreso de los Estados Unidos hacer creer al mundo que fueron víctimas de un engaño por parte del su gobierno, es también pretender hacer creer que ellos (los distintos integrantes de ese congreso) no tuvieron nada que ver con todas las intervenciones, conspiraciones, invasiones, asesinatos, desapariciones y con la larga cadena de etceteras que historicamente ha sido política de todos los gobiernos de los Estados Unidos.

Ahora es muy fácil lavarse las manos y decir que fueron engañados con el cuento de las armas de destrucción masiva de Irak, por supuesto como ellos ya no pueden engañar al mundo muy a pesar del poder mediático que aun poseen y como están empantanados y sumamente desacreditados ante esa opinión pública mundial, no les queda otra estúpida excusa que decir que Bush y Chenney los engañaron, ¡Qué golilla!...¡No!, si desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien. Todo el gobierno de los Estados Unidos, incluyendo su hipócrita congreso es total y absolutamente responsable del genocidio cometido contra el pueblo Irakí, que yo no sé porque la gente se empeña en calificar ese hecho como "La guerra de Irak", cuando a todas luces se trata de una vulgar "Invasión". A las cosas hay que llamarlas por su nombre, por otro lado, ese congreso hipócrita reconoce que se ha cometido un crimen al aceptar que hubo engaño, sin embargo usted no ve que haya algún pronunciamiento de ese congreso para presionar a su gobierno para que retire sus tropas de inmediato de territorio Irakí. ¿Entonces?, ¿Vamos a seguir calándonos el cuentico del ejemplo de democracia de USA?. Esa es una democracia que hiede e independientemente de quién gane las elecciones en ese país, el nuevo presidente tendrá que amoldarse a las políticas impuestas por las grandes corporaciones, a menos que, haya una verdadera rebelión popular y se produzcan profundos cambios, sobre todo en la mentalidad beisbolística, basketbolística, futbolamericanística, Hollywoodística, Disneylandística, McDonaldística, Coca-Colística, pornográfica y Psicotrópica de ese pueblo.

Pobre congreso de los Estados Undidos de norteamérica, fueron engañados por Bush, me hacen recordar a un presidente que tuvimos en Venezuela, de aspecto gordito y bonachón que fue engañado por la banca norteamericana, con el mejor refinanciamiento del mundo de la deuda externa.



arnomartinez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3189 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: