¿Quieres matar a alguien? ¡Tranquilo!

Estados Unidos de Norte América; el paraíso de los criminales. Hoy día el mundo no se inmuta ante una muerte o miles de muerte, solo tienes que estar autorizado por el imperio norte americano y ¡ya!.

USA el imperio que en el siglo XX y XXI autoriza las patentes de corzo de asesinatos selectivos ( política de estado de Israel), o para asesinatos en masa (Irak, Isarael Colombia y los aliados Africanos de USA, Uganda, Ruanda y Burundi, ver rebelion.org/africa/030328botia.htm

No pasa nada, empieza a matar claro, solo una cosa, deben ser personas ( las victimas) que ellos hallan calificado de terroristas o pueblos que ellos hallan incluido en una lista del mal o una lista de países Sin libertad de prensa; o países que quieran dejar de ser tercer mundistas, armarse para la defensa de su nacionalidad o cultura. En definitiva alguien o algún país, que no quiera ser pisoteado por las ínfulas norte americana USA, el hegemon (1), o que quiera sacudirse el yugo Americano.

Si, no es juego de palabras. Los amigos de estados unidos matan a quien les de la gana. Fíjese usted en el medio oriente; Irak los amigos de BUsh. Y el Lobby sionista (El maliki y sus para militares), matan a diario a otros Irakies que no aceptan que su país este invadido por USA AMERICANOS o que este al servicio de la política sionista en el mundo. Fíjese usted ha visto en alguna prensa, TV. o radio, que se critique la mortandad de irakies civiles o que se critique al gobierno de Yalal Talabani – el presidente iraki- por no encontrar a ningún culpable de las ejecuciones extra judiciales, de las bombas en los mercados y las mezquitas.

A caso ha visto usted alguna nota de prensa o de CNN. Diciendo que en Afganistán hay desapariciones aceptadas por el gobierno de Hamid Karsae ( presidente), que el gobierno permite que las fuerzas de ocupación – mas de ciento cincuenta mil hombres, militares y mercenarios- bombardeen pueblos matando a población civil, simplemente porque tienen información de inteligencia de que existen guerrilleros en una casa o en una ciudad; con esa excusa simple, matan a cientos de afganos a diario. Total son afganos, y quien va saber, si los medios de difusión masiva los manejan los mismos asesinos. Obvio no se van a hacer haraquiri.

Y con los amigos de Bush y el lobby sionista de USA, que gobiernan en el estado RACISTA de Isarael se dan las autorizaciones mas descaradas y anti humanos; primero por que los palestinos son Árabes musulmanes y para la lógica miserable de los fascistas de USA, eso ya es razón para acabarlos por guerreros y por ser parte de los que por naturaleza poseen y ejercen una mediatizada soberanía sobre los yacimientos de petróleo además los palestinos pueden ser asesinados y hasta exterminados por el hecho de estar reclamando y levantando armas en su lucha por la posesión milenaria de las tierras de Palestina contra el estado Racista de Israel .

O es que usted alguna ves ha visto por CNN o por alguna prensa nacional explicar por que pelean los palestinos y porque apareció el estado de Israel en el mapa del mundo, solo desde el 1948 y que el estado de Isarel tiene invadida a Palestina desde el 1948 y sojuzgados a su pueblo y que a declarado al mundo que para los palestinos no existen derechos humanos que valgan. Esto es mas que un permiso USA Americano para matar, es un escupitajo contra la humanidad entera, por la burla a las naciones unidas ONU desde el miso momento de su nacimiento, cuando ha contravenido todas, TODAS LAS RESOLUCIONES DE LA ONU QUE LA CONMINAN A RESPETAR A LOS ÁRABES DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS Y A DEVOLVER LOS TERRITORIOS OCUPADOS MILITARMENTE.

Y ahora mas cerca de nosotros, a Álvaro Uribe no solo es un criminal, que acepta maten a los humildes Colombianos, que simplemente viven en un área donde esté funcionando la guerrilla, o que piquen en pedazos a los campesinos que un “sapo” ( informante) halla dicho que es o son colaborador(es) de la guerrilla; todos los días el ejercito mata a ciudadanos en las zonas extra urbanas de Colombia y lleva luego a los medios de difusión Caracol o RCN, y les hacen tomar fotos con ropa de guerrilleros. Para luego decir que eran guerrilleros que cayeron en combate.

Todo eso pasa y nadie dice nada y hasta la sociedad citadina colombiana lo acepta como justificación de la lucha contra el comunismo (que además solo existe en sus mentes).

Si eres amigo de los USA Americanos, no solo puedes matar impunemente si no, que puedes narco traficar toneladas de cocaína o heroína, la DEA te los compra, pero si eres narcomenudista te pueden matar y recibir recompensa y si eres asesino- destripador de guerrilleros, también te recompensan.

Todo esto pasa en Colombia y solo recibe felicitaciones por parte de Bush(genocida de siete suelas), debido a su “resplandeciente democracia”

Y ahora al club de amigos con licencia para matar personas y adelantar genocidios en sus países entra México. Lo que sucede aquí es el colmo puesto que los crímenes y la descomposición esta a solo metros de la frontera de USA, y allá, nadie se entera de los crímenes que adelantan los paramilitares y el gobierno mexicano; en ese país han llegado a asesinar a los jefes de la policía los comandantes de la policía( www.laopiniondigital.com. 2008-05-15) y se dan el tupe de matar los pobladores y acabar con estaciones de policía con policías y todo incluidos usando cañones y cohetes nada de pistolitas y fuciles.

Ese es México, y Bush solo tiene preparados los agasajos y reconocimientos para el presidente- usurpador por lo demás- Calderón Felipe. O dime si has visto laguna nota en CNN o en alguna prensa significativa e influyente de USA o América latina que halla divulgado las informaciones y colocado el problema de las mafias que gobiernan un tercio del territorio Mexicano, en el tapete del día a día de la información, inclusive de los medios de difusión de Venezuela y o de latino América.

Ves, así es que si quieres matar a alguien es facial, conviértete en amigo de Bush, de los Estados Unidos De Norte América y ya empieza a matar.

Ya ves si quieres matar solo debes ser amigo del GENOCIDA mundial George W Bush y súmate a la lista de criminales protegidos como Hamid Karsae, Talabani, Sharon, Rabin, Begin, Calderon, Uribe y además a integar la lista de paises libres y exponentes de Democracia Global, como; AFAGANISTAN, IRAK, PALESTINA MEXICO COLOMBIA

  1. – quien ejerce la hegemonía.

alfredomourad@yahoo.es ; alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: