Shock and awe

En criollo se dice: Impacto e Intimidación, esa es la nueva estrategia que desde la pírrica victoria del 2/12/07 el Imperio viene desarrollando a cabo en Venezuela en conchupancia con la Derecha golpista y apátrida, junto con Globovisión, El Nacional, El Universal y mucho más. Es toda una campaña mediática de "Disociación Intensa Alucinógena", es el bombardeo "full time" de noticias, eventos, tragedias, hechos que ellos distorsionaran y harán ver ante el país y el mundo otra realidad, otros hechos, otra verdad, la mentira la convertirán verdad mediática, ose la Venezuela bizarra.

El poder mediático y económico que la Derecha Mundial tiene lo pondrán a toda maquina contra Venezuela y contra Hugo Chávez Frías y el proceso bolivariano. Bush, sus halcones y los vende patria venezolanos atacaran mediáticamente al gobierno brutalmente de aquí al 23 de noviembre y después de ésta fecha seguirán y no descansaran hasta verlo derrotado, tumbado y porque no, asesinado el comandante/presidente Chávez.
Ya empezaron con el 'Shock and awe' y el último de los casos que están explotando mediáticamente es el del fiscal asesinado Danilo Anderson, hoy la prensa y los periodistas que ayer no le creyó al testigo de la Fiscalía de Danilo Anderson, hoy la prensa y los periodistas que ayer no le creyó al testigo de la Fiscalía de la República, hoy lo ven como un testigo probo, hoy Giovanni Vásquez de Armas es confiable en sus declaraciones y Globovisión, CNN en español y en ingles, RCN, El Nacional, El Universal, El País de España, El Mercurio de Chile, El Tiempo de Colombia, The Miami Herald, The Washington Post y toda la SIP dirá que el testigo Giovanni Vásquez de Armas es tremendo señor, ayer no lo era hoy si lo es, hoy Giovanni Vásquez de Armas es más confiable que la lapton de Raúl Reyes.

La campaña sucia que se nos viene encima va ha ser brutal y feroz, campaña de desestabilización, paros de gremios profesionales, huelga de hambre de presos y de transporte, empresariales, la cúpula de la Iglesia católica con sus documentos "santos y golpistas", marchas de los estudiantes de "papi y de mami" y un Baduel apátrida recibiendo premios en Miami, pero en verdad lo que está recibiendo son ordenes y dólares para calentarle la cabeza a los soldados leales y patriotas de la Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela (FABV).

El 'Shock and awe' será su arma para hacerle ver al pueblo que los "malos son los buenos y que los buenos son los malos", querrán revertir sentencias jurídicas como es el caso de los hermanos y primos hermanos Guevara por el asesinato del fiscal Anderson. La oposición disociada y apátrida andan buscando lo que no se le ha perdido al creer que el presidente Chávez ha perdido popularidad, que va en caída libre y que su gobierno está débil, de hecho hoy escuché en el Banco a un fulano que estaba detrás de mi, decir que Chávez llega hasta el mes de julio, ¿Por qué lo dijo? No lo sé, ¿Habrá un plan "B" en ese mes? Todo es posible con estos apátridas golpistas y el gobierno debe como estoy seguro que lo está, estar ¡mosca! con esos malandros de "cuello blanco, azules, amarillo/negro y verde pastel" que no descansaran hasta verlo tumbado.

ufocastell@gmail.com
http://www.obnycastillo.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: