Para ir a Caracas primero me voy a Teherán

Malas noticias nos vienen desde el norte, como dijera Fidel Castro, nuevos tambores de guerra asolan a nuestra América mestiza, esta vez la victima seré yo y todos los Venezolanos que sentimos a Bolívar, porque la invasión a Irán va, como un regalo de despedida del halconaje Bush, claro como ya no tienen nada que perder, me imagino que los PTP (Poderes tras el poder), les pidieron esa “buena acción” en pro de la patria del libre mercado y la libertad capitalista.

Lo anterior viene porque ya están siendo develadas, las verdaderas intenciones de la ultima visita del Vice-Presidente Cheney al medio oriente; en un articulo publicado por rebelión.org de William S. Lind, titulado “La renuncia de Fallon allana el camino para el ataque contra Irán.”, referente a la operación cassandra, nombre de código de la invasión Persa, al renunciar el principal oponente a esa aventura dentro de las fuerzas armadas gringas como lo era el vicealmirante Fallon. Al parecer como que la aventura va, alegría tísico la de nosotros al pensar que los PTP, habían ordenado pararla al “filtrar” un informe de inteligencia que decía que el desarrollo nuclear de Irán, era con fines pacifico y que no podía poseer armas de destrucción masiva con esa tecnología.

Veamos que dice Lind, en su mencionado articulo “El viaje del vicepresidente Cheney por Oriente Próximo es otro indicador. Según un informe en The American Conservative, en su anterior viaje Cheney dijo a los aliados de EE.UU., incluyendo a los saudíes, que Bush atacaría a Irán antes del final de su período. Si ese informe fue correcto, su reciente viaje podría tener el propósito de informarles sobre cuándo tendrá lugar.”. Para muchos analistas del militarismo usamericano ese viajecito no cuadraba y algunos dijeron que era para otorgarle a Israel la sargentería de atacar a Irán, someter al Líbano y estrangular a los Palestinos, pero, aunque tiene algo de cierto, por ahí no venían los tiros. Los tiros vienen por la operación cassandra que si va, antes de despedirse Bush y este año; yo le agrego que debe ser antes de las elecciones de noviembre, para ver si logra voltear la tortilla, a los republicanos, y para que los costos políticos de esa acción de piratería sean única y exclusivamente adjudicables a los Bush que como dirían por ahí, que es una pinta mas para un tigre.
Veamos que otra información nos suministra Lind en su valioso articulo en lo relativo a las consecuencias de esa invasión: Lo que podría pasar es aproximadamente lo que sigue: Como reacción ante ataques aéreos y con misiles de EE.UU. contra objetivos militares contra su país, Irán actúa para cortar las líneas de suministro que llegan desde el sur pasando por el Golfo Pérsico (¿hay alguien en el Pentágono capaz de adivinar por qué tiene ese nombre?) y Kuwait, de las que dependen la mayor parte de las unidades el Ejército de EE.UU. en Iraq (los marines reciben la mayor parte de su aprovisionamiento a través de Jordania). Lo hace atacando la navegación en el Golfo, minando puntos clave, y destruyendo las instalaciones portuarias de las que depende EE.UU., sobre todo mediante sabotaje. También ataca la producción petrolera e instalaciones de exportación en la región del Golfo, como señuelo: concentramos la mayor parte de nuestra reacción en la protección del petróleo, sin resguardar las líneas de suministro del ejército.”. Esto seria un acto de legitima defensa por parte de Persia ante una invasión Bucanera gringa; pero lo mas importante viene ahora y es lo que atañe a nuestra querida Venezuela, que serian una de las consecuencias de esa agresión ilegitima: “A las fuerzas del Ejército de EE.UU. comienzan a acabárseles los suministros, sobre todo petróleo, aceite y lubricantes, que consumen en grandes cantidades. Una vez que gran parte están inmovilizadas por falta de combustible, y la región sufre de mal tiempo que mantiene a los aviones de EE.UU. en tierra o por lo menos enceguecidos, Irán envía entre dos y cuatro divisiones regulares blindadas y mecánicas del ejército a través de la frontera. Su objetivo es encerrar a las fuerzas estadounidenses dentro y alrededor de Bagdad.”.

Lo anterior traduce, que la principal fuente de petróleo o energía mundial que sale por el golfo Pérsico, queda inhabilitada, quedando como única fuente valida y tangible Venezuela y Rusia. A los Rusos no lo van a invadir los Gringos, ellos buscan presas fáciles, por deducción la única fuente de petróleo a la que ellos le podían poner las manos, invadiendo, y allí de un jalonazo consiguen dos objetivos deseados: Chávez y el petróleo Venezolano.
 
EL OBJETIVO NO ES LA PERSIA MUSULMANA SINO LA VENEZUELA BOLIVARIANA
 
Los gringos saben muy bien que con Irán no podrán y que se les complicaría el panorama Iraquí mas de los que esta, si la invaden, y saldrían de toda la zona con las tablas en la cabeza, en una mega derrota que puede llevarse al mismo Israel también; pero si tiran la primera piedra nada mas, en otras palabras si solo atacan aéreamente y provocan el cierre del golfo Pérsico por parte de Irán y con ello la escasez petrolera mundial; que mejor justificación para una invasión bandidesca a Venezuela para colocarle una tubería directa, y gratuita, a New York.
USA, aun en épocas de gobiernos vasallos como el de CAP I, amenazo con invadir a Venezuela si les escaseaba el petróleo, como consecuencia por el embargo Árabe producto de una agresión mas de Israel, en aquellos años 70.

Imagínense ahora, con un gobierno nacionalista que ha renacionalizado el petróleo y que es un verdadero dolor de cabeza para el continente por su política social que esta siendo emulada por pueblos hermanos, lo que constituye muy mal precedente para el Imperio de la Casa Blanca, y por esa política social el halconaje Bushista prepara una invasión, pero no ha madurado suficientemente una matriz de opinión favorable a esa intervención porque el gobierno Bolivariano también ha sabido moverse.

Ahora con un Big-Bang, tipo torres gemelas, como lo seria la escasez mundial de petróleo, la invasión se hace inminente y justificable ante el mundo, por eso hay que estar mosca, no es para Irán a donde irán las tropas gringas a saquear, es para la Orinoquia nuestra donde vendrán a masacrar, pero para ello lo primero que deben hacer es quitar al gobierno nacionalista instalado en Miraflores y colocar a un títere tipo Endara en Panamá.
 
¿QUÉ DEBE HACERSE?
 
Es un hecho cierto que una agresión piratezca Gringa a la Persia Musulmana, implicaría, por carambola, una invasión inminente a Venezuela, producto de la escasez de la principal fuente de energía; el Petróleo. Y ese hecho, desde ya, debe denunciarse ante el mundo.

Caracas debe convertirse en una sede mundial y permanente por la paz, contra una aventura armada Gringa al medio oriente, en concreto a Irán.
El gobierno nacional debe convocar a un reclutamiento general y enseriarse mas con el asunto de la reserva con miras a una guerra de agresión imperial; la experiencia Iraquí sirve de ejemplo, las armas que hoy hacen la resistencia, y le causan daño al Yanqui agresor y están a punto de ponerlo en retirada, no son las que estaban en los cuarteles, sino las que Saddan repartió al pueblo, antes y durante la invasión, y la que sacaron los oficiales activos antes de pasar a la clandestinidad de la resistencia armada, los cuarteles bien ubicados por la fuerza aérea Usamericana fueron los primeros objetivos puestos fuera de combate; por lo tanto el gobierno bolivariano revolucionario debe implantar las milicias populares como expresión legitima del pueblo en armas ante una agresión bárbara para saquear nuestro petróleo.

La oposición, que toda ella es pro-gringa y antipatria debe ser reprimida con el estado de derecho bolivariano revolucionario que nos da la constitución de corte socialista y penalizarse los delitos de traición a la patria en su versión siglo XXI, ponerse al servicio de la única superpotencia guerrerista e invasora existente, la conspiración (Terrorista) mediática y económica, ya que esa oposición que tenemos, es una gran quinta-columna que tienen los Yanquis aquí y ellos serian los Endara de Venezuela.

Debe decretarse desde ya un estado de emergencia nacional, con fines aumentar la producción agrícola e industrial nacional, forma de combatir un bloqueo de los marines a nuestras costas, que implique expropiaciones de tierras para su cultivo inmediato, y de fábricas y de creación de nuevas industrias y tierras cultivables.

Se deben implementar entrenamientos o simulacros tanto nacionales como regionales y locales de agresión aérea Gringa y como hacer que causen el menor daño posible, esto a la par de una campaña de concientización nacional y entrenamiento militarizado de todo el pueblo.

No se debe olvidar que tenemos una derecha endógena, producto a que este proceso aun no se ha depurado, a pesar que lleva casi 10 años, que también es quinta-columna de los Gringos, y que hasta serian más útiles para el invasor que la misma derecha abierta. Debe repotenciarse el combate al delito de corrupción en sus diversas modalidades, ampliando penas y creando una policía nacional especializada y en la administración pública debe quedar el personal necesario para su funcionamiento e ir asimilando muchos de esos empleados al plan de producción nacional. Se deben crear tribunales populares con participación del pueblo en las decisiones, por intermedio de jurados y jueces ciudadanos y ciudadanas no profesionales.
Jamás debe utilizarse, en lo interno, este necesario plan de emergencia para enfrentar un ataque imperialista, para acallar la disidencia legítima y sana y dejar en la palestra a unos funcionarios, que aunque tienen cachucha roja, son unos delincuentes de verdad y lo único que buscan es el enriquecimiento personal y poco les interesa el pueblo y el país, ese es el mejor aliado Gringo, que nosotros debemos eliminar primero para evitar que mañana sea nuestro verdugo capitaneado por un norteamericano, como han sido todos los colaboracionistas de las invasiones en todo el mundo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2818 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales