Y ahora viene el "paro activo"

Como los golpistas están convencidos de que ninguno de esos escenarios los favorece, ahora han inventado la figura de el “paro activo”. ¡Válgame Dios! Que contradicción. Estoy parado, pero estoy en movimiento. ¿En que consiste el paro activo?. Según voceros de la oposición, que todavía no tienen claro como se pondrá en práctica (como no tienen claras muchas cosas) “se habla de una especie de trancazo en el cual se impida el acceso de la gente a las principales vías, a las estaciones de gasolina y a sus sitios de trabajo”. “Quienes apoyen el paro no podrán quedarse en sus casas para monitorear por televisión, como ha ocurrido en otras oportunidades, sino deberán salir a la calle a manifestar su respaldo”.

Los mismos golpistas, de antemano, ya están admitiendo que ese paro no tiene vida: si los que lo apoyan no pueden quedarse en sus casas para “monitorear por TV” significa que habrá suministro eléctrico; si deben impedir el acceso de la gente a sus sitios de trabajo, están aceptando que su llamado no es atendido por la mayoría y que habrá medios de transporte; si quieren impedir el acceso a las estaciones de gasolina, significa que éstas estarán trabajando. En lo único que podrían tener éxito es en trancar algunas vías principales y generar el caos consecuente, pero eso lo vienen haciendo a cada rato, en perjuicio de los usuarios de dichas vías, y ya ven los resultados que les ha producido. ¡Por favor, señores golpistas! Traten de ser inteligentes y busquen otros medios para salir de Chávez que es su único objetivo.

Pero como yo sé que no lo son les voy a decir cual es: esperen hasta agosto del próximo año para solicitar un referéndum revocatorio, pero como también saben de antemano cual sería el resultado de ese referéndum ni siquiera se van a tomar la molestia de buscar las firmas necesarias, que nunca podrían recolectar, seguirán buscando atajos que los lleven a ocupar las posiciones que antes tenían. Trabajen y dejen trabajar; inviertan esos fabulosos recursos monetarios que tienen en cosas productivas para el país; sean nacionalistas; piensen en positivo y denle una tregua al país a ver si podemos salir de este paro continuo en que nos tiene sumergido Fedecámaras, la CTV y otras organizaciones que les hacen comparsa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3589 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas