Ayer fue la maleta de los 800 mil dólares, hoy es el Computador de Raúl

La campaña mediática del narcoparamilitar gobierno de Colombia en la boca del narcogeneral Óscar Naranjo Jefe de la Policía Nacional de Colombia por orden del lacayo del imperio como lo es Álvaro Uribe Vélez no tiene parangón, el cuentito del computador lo que da es más prueba del cinismo y falta de respeto del Uribe, su gobierno y su amo Bush contra los pueblos y los gobiernos soberanos del continente y del mundo.

La mentira, la burla y la falta de respeto de éste delincuente a la orden del narcopresidente Uribe no se puede ni debe perdonar. Los países y sus pueblos digno y soberanos deben salirle al paso a semejante delito, delito que es penado jurídicamente por los tribunales internacionales y nacional de La Republica del Ecuador, la OEA, MERCOSUR, LA CAN, Etc. la violación de su espacio aéreo y terrestre es un delito grave que no se puede ni debe dejar pasar, hay que decirle al mundo quien es Álvaro Uribe, su gobierno, sus generales, los contratistas y los militares gringos, los paramilitares de Uribe y el negocio de los narcóticos que les genera grandes sumas de dólares a él y a Bush y sus halcones, aunado al negocio del Plan Colombia (5.000 millones de $) que les queda una buena tajada a Uribe y sus generales asesinos.

Ah!! Pero como se le descubrió toda su mentira y no tenían como desmentir y justificar semejante acción delictiva salió "el computador de Raúl y sus documentos" contra Ecuador, el ministro del Interior, su presidente Correa, contra Venezuela, el ministro Rodríguez Chacín y por supuesto el comandante/presidente Chávez y su gobierno.

El meollo del asunto no es otro que ¡PETROLEO! y romper la unión de los pueblos americanos y el gobierno de los EE.UU, Bush y sus lacayos del continente, las transnacionales petroleras como la ExxonMovil y otras que están bajo perfil, la oligarquía colombiana y la venezolana junto con el peón de la guerra el narcoparamilitar presidente Álvaro Uribe están tratando de de lograr por la vía violenta militar y terrorista esa orden que le dio Bush a Uribe, entonces los que nos llamamos revolucionarios, socialistas y nacionalistas debemos enfrentar la campaña y si es necesario la acción militar que pudieran venir por parte del lacayo narcoparamilitar presidente colombiano, su oligarquía y el imperio norteamericano por orden del terrorista Bush y sus halcones, pues bien "Rodilla en Tierra" ante esta amenaza real y verdadera, a defender la patria con nuestra sangre y vida si es necesario.

¡Patria o Muerte!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2470 veces.



Obny Edrey Castillo Portillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: