Una decisión imprescindible

En esta ocasión mi escrito pasa a ser más que un artículo habitual, a ser un llamado de urgencia a los poderes públicos para que se avoquen de inmediato a contrarrestar la actitud beligerante de SUA en contra de Venezuela.

Significa que la Cancillería de la República, debe en nombre de todos lo poderes públicos iniciar de inmediato contactos con todos los países que son verdaderamente amigos de Venezuela, para que en conjunto (si es posible) producir un Documento para condenar esa actitud de SUA.

Dicho documento se haría llegar al propio Congreso de SUA, la ONU, la OEA, la Comunidad Europea y al Parlamento Latinoamericano entre otros.

El caso de la EXXON no es un problema aislado y debemos esperar, sin lugar a dudas, otras agresiones, no olvidemos que ellos manejan los medios de comunicación a nivel internacional y por esta razón estamos obligados a actuar muy rápidamente.

Hay que picar adelante como se dice coloquialmente, para tratar de neutralizar las posibles acciones del Imperio en contra de nuestra Patria.

No debemos olvidar que el Imperio trabaja en la oscuridad con felonía.

Tiene la Cancillería un gran trabajo por realizar. Mucho éxito !!

alexriver870@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2350 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor