Lo que piensan los españoles de los venezolanos

Acá les copio sólo dos Posts de los mas de mil que aparecen en la página del diario ABC de España, donde demuestran sus verdaderos sentimientos hacia los venezolanos y latinos en general!

Los escuálidos y vendepatria no se escapan de estos fascistas y racistas españoles, pues su ira es contra todos y no contra los revolucionarios en particular!

He acá dos de los comentarios:

http://participacion.abc.es/preguntadeldia/post/2007/11/12/acrees-espana-debe-adoptar-medidas-diplomaticas-ante-la#c197644

FORO:

Vamos a ver, sudacas de mierda, por que no vais a darle el coñazo a toro sentado, aquí ya estamos hasta los cojones de aguantar indios hijos de puta, pero si en américa no debe quedar ni el último mohicano. lo que no se es por que no se impide que en las tribus tengáis internet, joder, pero si hace dos dias os comunicabais con señales de humo y ahora os da por los foros. Además, deberiais agradecernos a los españoles habernos follado a vuestras tatarabuelas y haber pasado por el cuchillo a los sucios de vuestros tatarabuelos, por que, si aun así vuestra raza es una puta mierda considerada como la escoria de la humanidad, imaginaros que seriais de no haber hecho los conquistadores españoles su trabajo.

por cierto,mensaje a todos los indios que hay en España: Dejar de preguntar a las empleadas del corte ingles donde está la sección de tapa rabos, aquí no se usa tapa rabos, aquí nos vestimos como en las sociedades civilizadas grandísimos cabrones, eso si, deberiais preguntar por la sección de higiene, en España no se lleva lo de limpiarse el culo con la mano, asquerosos

lo dijo Comité antisudaca de España · 13 Noviembre 2007 | 01:42 PM 

 

http://participacion.abc.es/preguntadeldia/post/2007/11/12/acrees-espana-debe-adoptar-medidas-diplomaticas-ante-la#c197666 

FORO:

Ay latinoamericano mío, como puedes ser tan come pollas. Pues a cambio de la patata no os ha salido mal la cosa eh?, a cambio de patatas tenéis cultura ( no mucha, la verdad ), educación ( la verdad es que tampoco habéis retenido demasiada ), os enseñamos que era malo follar entre padres e hijos ( aunque me consta que lo seguís haciendo ), os enseñamos lo que es el jabón, el papel higiénico ( reconozco que no lo utilizáis ), ahora ya sabéis que se puede caminar y no es necesario andar saltando entre las ramas de los árboles, conocisteis lo que era la lectura, la escritura, la pintura, las artes, los medicamentos, en fin, americano marrano, seguiréis siendo una raza de mierda pero ahora, por lo menos, tenéis más opciones. Y, por cierto, si tan cojonudamente se está en esa tierra asquerosa por que venís todos a España??? A mi me parece bien que vengan vuestras mujeres para trabajar en puti clubs, que vengáis vosotros para limpiar nuestras calles y nuestros urinarios, pero es que ya está bien, al final, los españoles vamos a tener que cagar tres veces al dia para que todos los sudacas tengáis trabajo recogiendo nuestra mierda.

lo dijo COMITÉ ANTISUDACA DE ESPAÑA · 13 Noviembre 2007 | 01:59 PM  
 

¿Qué les parece? – seguirán los escuálidos y vendepatria venezolanos apoyando a quienes les odian tanto como a nosotros los revolucionarios? 


richarchacon@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16363 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter