Cinco palabritas

Democracia, L ibertad, Populismo, Comunismo y Terrorismo, las dos primeras son las buenas y las tres ultimas las malas de la película, Armas Mediáticas que los Poderes Dominantes utilizan para influir y manipular las conciencias de los pueblos.

Es conocido por todos el Poder de los Medios de Comunicación en la actitud y formación de conciencias del ser humano. La televisión es un arma más poderosa y menos costosa que la bomba nuclear, es él aparatito aparentemente inofensivo, frágil y bonito que tenemos en nuestros hogares y que tiene el "don" de cambiar los hechos y acciones de los Poderosos Señores, Gobiernos, Iglesia, Corporaciones Transnacionales, del Imperio del Norte y sus aliados. Y es allí donde entra en el juego ésta "cajita mágica ", el televisor.

Con una campaña mundial de "lavado de cerebro" para justificar cualquier acción política, económica o militar que estos puedan hacer en contra de gobiernos y/o mandatarios electos democráticamente y que no les convengan o no se arrodillen ante ellos. La clave de esa campaña son cinco estudiadas palabras; DEMOCRACIA, LIBERTAD, POPULISMO, COMUNISMO y TERRORISMO.

Es la estrategia que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad", es ésta el "Arma Comunicacional Mortal" de la Administración Bush, utilizando las grandes cadenas de televisión y medios impresos mundiales como: CNN, CBS, BBS, NEW YORK TIME, WASHIGNTON POST, EL MUNDO (España), EL MERCURIO (Chile), EL ESPECTADOR (Colombia), AFP, AP, REUTERS entre otros, y la SIP que es el portaviones mediático en Latinoamérica de las mentiras y campaña contra Chávez y Venezuela, Fidel y Cuba, Evo y Bolivia, Daniel y Nicaragua, Kirchner y Argentina y menos atacado por el "mercado" que representa al Imperio, Lula y Brasil.

Todos los días vemos y escuchamos en estos medios como groseramente los Estados Unidos se adjudica el derecho de ser el Juez y Verdugo en el mundo, de juzgar, sentenciar, castigar y torturar a los pueblos descaradamente por ser tercermundista, "subdesarrollados" y queriendo ser el Cid Campeador de la Democracia y la Libertad en contra del Populismo, Comunismo y el Terrorismo, ¿Quién es Estados Unidos para creer que tiene el derecho de imponer "su" Democracia y su "supuesta" Libertad? ¿Será que por ser la mayor potencia militar cree que no puede caer? Sí esa es una de las razones "La Ley del más Fuerte" pero hasta el más fuerte en determinado momento cae y ellos lo saben por lo tanto utilizan otros métodos de ataque no tradicionales como es La Guerra Mediática. El bombardeo de mentiras y falsos escenarios de amenazas para la paz del mundo y la verdadera prosperidad de la sociedad, ¿pero de cual sociedad estamos hablando? La del selecto grupo que dominan el Mercado, los Capitales, la Tecnología Nuclear, las Armas de Destrucción Masiva, las Telecomunicaciones, el Espacio Sideral y parte del Petróleo del mundo, en pocas palabras el G8. Si así es, ellos son liderados por los Estados Unidos, perdón por Bush y sus halcones, que utilizando las grandes corporaciones mediáticas están llevando el ataque por los cuatro puntos cardinales del planeta y el bombardeo mediático con éstas "Cinco Palabritas".

"Democracia, Libertad, Populismo, Comunismo y Terrorismo"

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: