Los 4 Fantásticos del terror en contra de la humanidad

He aquí el cuarteto del terror: George W. Bush, Condolezza Rice, Dick Cheney y Donald Rumsfeld. Para ser específicos la paloma negra de la guerra y destrucción con nombre de tragedia “Condolencias”; un presunto ex alcohólico: George W; un carcamal que llaman cariñosamente Dick, que está siendo investigado por Judicial Watch, una fundación estadounidense dedicada a combatir la corrupción en los poderes públicos, sospechoso de haber cometido infinidad de fraudes contra el erario público y un cuarto miembro con nombre de un personaje famoso de Disney, llamado Donald, que declaró en 2.001, antes de los ataques contra el Word Trade Center de New York, “llevaremos a Irak al medioevo”. Este es el famoso cuarteto fantástico del terror, del petróleo y de las armas que está al frente del Gobierno de EEUU, este cuarteto es el encargado de llevar a cabo un plan que empezó en un momento histórico preciso: la aparición de petróleo en Oriente Próximo. Ellos obedecen otras órdenes de sus superiores que forman parte de una colisión de un gobierno que se hace llamar “gobierno mundial”.

Thierry Meyssan es un analista político francés conocedor y experto en geopolítica de la región en conflicto, son buenas sus respuestas que hace a una revista Española “Mas Alla”, nos servirán para vislumbrar lo que viene de ahora en adelante para el Libano e Irak.

¿Esta guerra entre Israel y Palestina, ha sido consecuencia del secuestro de dos soldados israelitas por parte de Hizbulá o estaba preparada de antemano?

-No, el secuestro no tiene nada que ver. Y cómo usted sabe, la semana antes que se produjera, Israel había secuestrado en Palestina a 64 personas, entre ellas varios diputados de Hamás. Los objetivos de Israel son crear un gran país, que ocuparía varios territorios árabes, y destruir el Líbano. Piensan crear un Estado cristiano maronita, al estilo del de los antiguos fenicios en la costa, desplazar al Líbano al Norte y crear un Estado confesional judío al lado. Destruyendo el sur del Líbano y expulsando a sus pobladores. Israel pretende anexionarse una zona de 700 Km2. y expulsar a los palestinos de Cisjordania.

¿Quién ha impulsado la guerra del Líbano?

_Bush. Para él, para ellos, es una remodelación. Todas las fronteras establecidas por el Reino Unido y Francia en los acuerdos de Sykes-Picot de 1916, serán sustituidas por países pequeños, igual que sucedió en Yugoslavia. Esa lógica de guerra se extenderá en el tiempo en contra del Líbano y de la humanidad. Debemos nombrar y presentarles a John Craddock que es el jefe del Mando Sur del ejército estadounidense, fue él quien instaló el campo de prisioneros de Guantánamo. También estuvo en Kosovo y fue consejero de Donald Rumsfeld. Estados Unidos decidió los lugares a destruir y Craddock dirigió el operativo. Para ellos el mundo está dividido en siete zonas de combate. Turquía e Israel no dependen de la central de Oriente Próximo, sino de Europa. El Líbano no es ya para ellos un Estado Arabe. Esa era la táctica: segregar a Palestina.

La ofensiva israelí contra el Líbano y la guerra de Irak son dos de las fases de un plan orquestado por EEUU para redibujar las fronteras de Oriente Próximo, con los intereses de la industria petrolífera y armamentística como telón de fondo. El ejército Israelí ha dejado el sur del Líbano “sembrado” de fragmentos explosivos, procedentes de las bombas de racimo que lanzaron sus aviones con la idea de impedir que los habitantes de la zona regresen a sus hogares, un primer paso para anexionársela. Para eso sí, no funciona la ONU, ni ningún organismo internacional. Es claro que la estrategia de la caída de las Torres Gemelas fue una creación al estilo Hollywoodense de EEUU para crear un caos y la razón política de comenzar una guerra en Afganistán e Irak, porque todo forma parte de una estrategia de terror y guerra creada por estos 4 fantásticos del terror. La guerra contra Palestina es la guerra contra toda la humanidad.

sedelu@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3096 veces.



Sergio Delgado


Visite el perfil de Sergio Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio Delgado

Sergio Delgado

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales