El uranio empobrecido

Mi primer artículo publicado en “Aporrea” fue el 31-10-03 titulado “Ya no es posible callar” el cual trató el tema de la destrucción de las torres gemelas en Nueva York, y se vaticinó entonces, de su posible autoría material, al clan que aún domina y gobierna los Estado Unidos de Norte América. Nadie para entonces podía aseverar tal presunción tal como hoy en día se hace, ya son muchos, los que opinan en forma crítica sobre la veracidad de esos hechos.

Me he permitido hacer esta referencia, porque desde entonces he estado más absorbido por la problemática nacional, que por supuesto, ha sido muy trascendental en nuestra vida política a lo largo de estos años hasta el presente.

Sin embargo, hoy he tenido la ocasión de leer el Boletín “Armas contra las guerras Nº 7” en donde el señor Alfredo Embid hace una actualización de estudios anteriores al respecto. ¿Cuál es la importancia de este documento?

Su importancia se establece a través de la información sobre el uso indiscriminado del llamado uranio “empobrecido” en la guerra de Irak. A continuación les voy a dar a conocer, algunas apreciaciones que están íntimamente ligadas a las averiguaciones realizadas por científicos, con respecto a lo que significa el uso del uranio empobrecido como arma letal en la guerra.

Tanto el Dr. Siegwart Herst-Guther, presidente de la “Asociación humanitaria Cruz Amarilla Internacional como el Dr. Pellmar han demostrado que el uranio empobrecido es tóxico para el sistema reproductor del hombre, produciendo degeneraciones en los testículos y espermatozoides.

En Bielorrusia tras la contaminación radiactiva de Chernobyl en 1986, la frecuencia de malformaciones fetales se incrementó sustancialmente, al igual que al Noroeste de Croacia.

Ahora bien señores, la primera utilización MASIVA del Uranio “empobrecido”, fue durante la guerra del Golfo en 1991. El primero en alertar estas malformaciones como la Artogriposis, que consiste en contracturas y subluxaciones articulares, o como la anomalía esquelética congénita que produce la ausencia de rotula, fue el Dr. Gunther quien por demostrar el drama de Irak en Alemania, fue encarcelado “democráticamente”.

En el año 1999 el Dr. Pellmar encontró que en las ratas se presentaba una gran evidencia, de que el Uranio “empobrecido”, se acumula en sus tejidos testiculares, huesos, riñones y cerebro.

En Basrah, Irak, aparecieron anomalías congénitas que nunca se habían visto, hay fenómenos de ciclopía en los niños por causa del uranio “empobrecido”. Este problema se ha presentado también en Kuwait después de la guerra del Golfo

La miseria humana también está presente como una expresión de lo más sucio y degenerado del ser humano, por prebendas y por un hilo de poder espurio de origen yanqui, así se destruyen hospitales con la finalidad de minimizar lo referente a la contaminación radiactiva, lo cual se consigue también bloqueando la ayuda de expertos internacionales. ¿Qué clase de seres son estos criminales? Y ¿Qué clase de seres son los invasores? ¿Serán humanos?. En todo caso forman parte del excremento del Diablo.

Es increíble pero cierto, no existe en este Mundo una voz poderosa que trate de impedir esta matanza, no hay un Vaticano capaz de condenar a los actores intelectuales y materiales involucrados en este genocidio. Donde están las llamadas potencias mundiales ¿Por qué callan?. ¿Qué es la ONU y para que sirve?

Hay tantas y tantas interrogantes que pudiésemos hacernos y estoy convencido de veras que el temor es la clave. Por temor no se asumen responsabilidades, el miedo al Imperio y la complicidad de muchas naciones europeas son la causa de tanta impunidad.

Pero como dice el dicho “Nadie sabe para quien trabaja”, en Servia, Montenegro y Kosovo ,aunque en menor escala, se uso el uranio “empobrecido” y ellos están en Europa, son cristianos ortodoxos, pero son cristianos y la Iglesia Católica... calla y otorga. Todo es maldad, todo es una comedia de muerte que mañana puede llegar a cualquier parte, incluso a nosotros mismos y la danza macabra con miles y miles de muertos contaminados saltarán sobre sus propias tumbas. ¿Que harán los apatridas? ¿Estarán también danzando a la espera de sus prebendas, del dinero “BUENO” y planificando su gran TRIP a sus tierras extranjeras? Si, así es, a sus tierras extranjeras donde serán tratados como de tercera especie pero... serán felices como el Maliki de Irak, que no es más que un vil componente del putrefacto excremento del Diablo.

Sólo que en Venezuela, si se presentara una cruel y cobarde invasión, tengan por seguro que la gran defensa, en el caso de Caracas, se haría fundamentalmente en los sectores del Este y allí tendrían que caer las bombas asesinas con o sin su uranio “empobrecido” y a los apatridas no se les daría la más mínima oportunidad de huir y volar. No realizarían su gran VOGAYE soñado.

Creo que en definitiva el Mundo requiere de una gran reflexión por parte de sus líderes. Cuando las naciones que representan tienen un peso considerable a nivel mundial, deben alzar su voz ante tanto atropello y destrucción. Cuando las naciones no tienen tanto peso, ellas deberían unirse y en conjunto acudir a los organismos internacionales para denunciar estos genocidios y sentar un precedente. Sólo así podrían protegerse de las tropelías del más fuerte.

alexriver870@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4597 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor