|
A propósito del desfile del 5 de julio y compra de equipos, para la Fuerza Armada Nacional.
Tengo que decir, que esta muy bien que el estado se ocupe de modernizar nuestro equipo militar, ya que la finalidad de esto es protegernos a todo el pueblo venezolano, no solamente de un enemigo extranjero, proteger nuestras fronteras, resguardar nuestras empresas básicas (hierro, petróleo, minas etc).
Con el transcurrir de los años de la cuarta republica, los países latinoamericanos, se fueron quedando rezagados en el equipamiento militar, porque esa era la finalidad de los Estados Unidos, dejarnos sin defensas de ningún tipo, para así poder venir a defendernos de nosotros mismos porque no podemos hacerlos solos. Ese es el pretexto que utilizaron en Afganistán, Irak y quieren seguir usándolo en el resto del mundo, en especial en los países que poseen materias primas, que es lo que les esta haciendo falta cada día mas a el Imperio Norteamericano.
Debemos apoyar a nuestro Presidente en la tarea de modernizar nuestra fuerza armada y incrementar el componente militar, no con la idea de ir a la guerra pero como dice el dicho “si quieres la paz, prepárate para la guerra”.
Como dice él titulo de mí articulo, nuestra nación para ser libre debe tener un gobierno fuerte, que nos proteja tanto de los enemigos externos como internos, que en estos días se multiplican cada ves mas y ponen en peligro la Pas y la integridad de la republica. Compatriotas estemos cada día mas unidos y alertas en la defensa de nuestra soberanía.
La patria no se alquila, no se vende, no se regala, la patria es indivisible para siempre y por siempre.
Demos gracias al todo poderoso por darnos esta tierra de gracia, llena de riquezas y en especial la riqueza que tenemos los venezolanos dentro de nosotros, que es la única que realmente tiene valor, el corazón grande de nuestra patria late en cada uno de sus hijos, herederos de Guaicaipuro, Miranda, Bolívar, Sucre, Zamora, A Gabaldon, Ali Primera y tantos otros que no nombro por falta de espacio y muchos mas que están aquí entre nosotros en estos momentos de nuestra historia y que hacen posible que nuestro país se mueva cada día mas rápido hacia el socialismo, que es el camino que realmente nos conducirá a la felicidad de la patria.
El camino es difícil, pero es el camino.
roger48365v@hotmail.com
Articulo leido aproximadamente 421 veces
|