Baltasar Garzón; Fernando VII Murió en 1833, o Ud. sueña con la Santa Alianza, lea la historia de Suramérica por Favor¡¡

Baltasar Garzón Juez de mucha popularidad en Europa y parte del tercer mundo, viene a Venezuela invitado por la pequeña oligarquía mantuana que aun se regodea y cree que tiene sangre azul o son Blancos criollos. Oligarquía “Malinchista” que se arrodilla a todo extranjero servil que profana la patria de nuestros Libertadores. Estos vende patria que se ufanaron en respaldar un modelo de país donde serian privatizadas más de 500 industrias venezolanas en época de CAP II y Caldera II, y donde incluían por supuesto nuestra empresa de hidrocarburos (PDVSA). Estos caraduras, aplauden a cualquier papanata que venga hablar mal de nuestro gentilicio, llámese Aznar, Vargas Llosa, Bush, Condy, Fox, ..etcétera, en el caso de Bush, Condy y Fox lo han hecho desde afuera. Baltasar llego, cobro y se fue, un discurso de una hora con lugares comunes y análisis simplistas… Lo único que falto decir a este españolete fue “ Ni un paso atrás”, “Libertad”,” Rctv “Alto Pana” y usar una franela roja con una franela blanca debajo con las siglas SOS. En verdad un espectáculo deprimente, como todos los realizados por los “Amos del Valle”. Dignos representantes de Fernando VII de Borbón, que por cierto sus descendientes aun conservan la corona de reyezuelos en la España de hoy.

Baltasar Garzón, y los Malinches, no recuerdan fechas que nuestro pueblo aun conserva en su memoria y que esta Revolución bonita siempre las ha colocado como dignas de reconocimiento: Empecemos por las Batallas emblemáticas de nuestra independencia contra el imperio asesino español; MUCURITAS ( Febrero 1817), QUESERAS DEL MEDIO ( 03/04/1819), CARABOBO ( 24 de Junio 1821),BATALLA NAVAL DEL LAGO ( 24/07/1823 y ASALTO AL CASTILLO DE PTO CABELLO ( 08/11/ 1823). Batallas que hicieron morder el polvo a los bandidos españoles que nos habían cercenado por más de 300 años nuestra libertad. Muchos Hombres hicieron posible esa gesta emancipadora, que recorrió toda la América para destruir al imperio de turno que era España. Muchos se destacaron y están en los anales de la Historia. Nombrare solo a dos: Libertador Simón Bolívar ( 1783-1839) y al Centauro José A Páez ( 1790-1873) . Ellos ejemplarizan al estadista y al guerrero indómito. La Sangre de los Héroes aun circula por el pueblo Venezolano, y siempre estaremos orgullosos y prestos al combate donde sea y como sea. Baltasar y la Oligarquía se olvidan de eso. Ellos creen y sueñan con algo parecido como soñó el “Deseado” Fernando VII, sueñan con la “Santa Alianza del Siglo XXI” rememorando aquella de -1815 a 1825- de los gobiernos de Francia, Prusia, Rusia, Austria, que apoyaron regimenes absolutista para la época, pero cuando quisieron resolver contra los pueblos de la América Libre, Inglaterra y la doctrina Monroe por intereses políticos y económicos la desmontaron no logrando sus objetivos. Pero como todos sabemos los EEUU después si logro someter a los pueblos en base a la economía y a la fuerza bélica pero eso es historia mas reciente.

Quizás con el triunfo de la derecha en Francia, Baltasar y sus serviles en Venezuela sueñan con la unión de Alemania, Finlandia, España, EEUU y Francia para arremeter contra nuestra soberanía. Pero olvidan que ahora el mundo trata de ser pluripolar y existen otras potencias como China y Rusia que ven con buenos ojos a nuestro continente, que ya no somos aquellos que a lomo de a caballo llenaron de sangre y fuego con el grito de libertad a nuestras naciones y es ahora con un proyecto a largo plazo de esencia Bolivariana y Socialista que podemos hacer realidad aquellos sueños. La Oligarquía que siga trayendo estos personajes, así el mundo los conocerá bien, y no se asombraran cuando sean puestos en cintura como debe ser.

Saludos cordiales, RAS Siglo XXI

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5613 veces.



Pedro José Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: