Condy dejo peluca en la OEA, Referéndum Pa` Globovisión y algo mas¡

Condy, la infeliz heredera de esa raza maravillosa, que a fuerza de tesón y lucha a ganado un puesto en muchos países donde sus ancestros fueron llevados como esclavos y utilizando la explotación del hombre por el trabajo hicieron que florecieran enormes riquezas que volvieron multimillonarios a muchas oligarquías en nuestro hemisferio. Condy, una especie de “Michael Jackson” de la Política, ha incurrido junto con el “Gendarme” del mundo W. Bush en continuos errores estratégicos con nuestro país. Primero el Golpe de estado en Abril 2002, después el Lockout petrolero y patronal en el 2003, Paramilitares y Guarimba en el 2003 y 2004, bloqueo económico, y por ultimo desestabilización alimentaría y guarimba estudiantil. En ninguno de estos casos ese “dúo dinámico” del terrorismo internacional ha dado resultado eficiente en nuestro país. Pero no podemos olvidar que han cobrado vidas humanas, las del 11,12,13 de Abril. La de los miles de Chóferes que han sucumbido bajo las armas asesinas de los sicarios que han ingresado a Venezuela para crear el caos. El imperio del Águila Calva quiere Petróleo Abundante y Barato y trata por todos los medios desde los tiempos de Kennedy de obtenerlo de nuestros pozos de forma gratis. Apoyados por la oligarquía cipaya, que es apenas un reducto. A veces logran desestabilizar y poner en jaque a nuestra Revolución Bonita.

Desde Ali Araque, pasando por Bernardo Álvarez, Jorge Valero, incluido nuestro Presidente Chávez, todos en su debido momento, con argumentos sólidos, sustanciados en la verdad de los pueblos han dado una lección de valores democráticos a este “Dúo infernal del terrorismo mundial”. Ahora toca el turno al bate a Nicolás Maduro Moros que con gran gallardía y defendiendo nuestra soberanía hizo que Condy Rice “Juyera” por la derecha y dejara las “tapitas” de sus altos tacones en plena Asamblea de la OEA¡¡. Una vez más se impone la razón y la revolución, contra las pretensiones de convertir nuestra gran nación en un cordón umbilical del Imperio.

Las voces disidentes y apatridas en Venezuela tragaron grueso, y una vez mas recibieron en pleno rostro la “cachetada histórica” que repetidas veces el pueblo junto con sus voceros le ha dado a ellos y al Imperio¡¡. Tardaran algunas lunas para reponerse de este traspiés, nosotros siempre alertas, la batalla apenas comienza¡¡.


De Globovisión no hay mucho que decir, es quizás el único bastión en el espectro radioeléctrico que le queda a los fascistas. Muchos de ellos ante la eventual salida de RCTV del aire, propusieron realizar un referéndum para saber la opinión de la gente con la coyuntura de la “No renovación de la concesión”. Ahora bien tomemos sus palabras, hagamos pues ese referéndum, para que el pueblo de manera democrática, directa y universal, diga su opinión sobre si Globovisión debe continuar usufructuando el espectro. Seria una manera para satisfacer la voluntad del pueblo que pedía a gritos ese objetivo en la mega-marcha convocada por la revolución.

Así quedaría claro, que este proceso de manera transparente dirime lo que podría ser objeto de una disputa legal en una consulta popular democrática. Allí les dejo esa tarea¡¡¡.


Nos llega por Internet anuncios de supuestos actos de saboteo para la Copa América. Ya por aquí en los “Chismecitos” lo habíamos indicado. Habría que ser tan pero tan antipatriota para pensar solo eso. Realmente estos carcamales de la política no tienen vida, y solo a ellos y a su entorno se les ocurre tamaña irresponsabilidad.

No nos cansamos de repetir, solo una Verdadera Revolución puede truncar otra Revolución, y con Claveles, Manos Pintadas, Lagrimas de Cocodrilos, Estudiantes Chiflados, no podrán hacerlo.

Ni que fuéramos Ucranianos o Serbios¡¡¡¡.


Saludos cordiales, RAS Siglo XXI
pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4162 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: