Son hechas por monigotes de EEUU

Críticas foráneas a la revolución

Especial.- Solo para ganar indulgencia con escapulario ajeno, solamente para hacer un ejercicio voluntario de genuflexión graciosa con el objeto de ser apadrinado por el departamento de estado norteamericano algunos funcionarios de gobiernos en a repúblicas hermanas intentan inmiscuirse en las políticas internas del país separados incluso de las posiciones oficiales de cada nación.

Así lo expresó el diputado Luis Jonás Reyes Flores, quien añade que la juventud socialista del estado Lara rechaza categóricamente la actitud asumida en especial por los representantes de los gobiernos de Colombia y Brasil que han realizado pronunciamientos de ralos soportes argumentales contra el proyecto bolivariano.

Explica Reyes Flores que mal puede el funcionario del gobierno colombiano hablar de vínculos del presidente Chávez con las FARC cuando ha sido un garante y colaborador irrestricto de los proceso de paz que se adelantan entre el gobierno y esta organización.

Por otro lado indica que las posiciones asumidas por estos funcionarios en lo que constituye el nuevo contexto latinoamericano ávido de autodeterminación y soberanía, de racionalidad política para definitivamente iniciar la retoma continental de la lucha contra la pobreza y la exclusión social que despertó la revolución bolivariana del presidente Chávez , podría referir la penetración descarada en los círculos de poder de estas naciones a cuyos elementos ha venido tocando el departamento de estado norteamericano preocupado como está ante la negativa de casi toda Latinoamérica de convertirse en neocolonias imperiales.

Para Reyes Flores, la juventud socialista debe ser la que exprese en primera línea su rechazo a este tipo de declaraciones, formuladas con una intención entreguista, anti popular y repletas de intereses económicos toda vez que con ellas optan automáticamente al paquete de subsidios que ofrece el departamento de estado para luchar contra todo lo que les represente obstáculo para el vampirismo energético y de recursos al cual tienen acostumbrado a todo el globo terráqueo.

“Es lamentable como puede corromperse un hombre… en base a sus intereses o a sus propias expectativas personales. Los cachorros del imperio ahora saldrán de cualquier mogote, intentando socavar el trabajo d la revolución bolivariana en espacios prefabricados por el departamento de estado norteamericano, experto despacho en guerra sucia y golpes de estado. Lo que no quieren entender es que la correlación de fuerzas a nivel mundial está cambiando y los países del sur están cansados de las políticas neoliberales que han sumido a todos en la quiebra y la más grotesca pobreza. Ahora está despertando el sueño bolivariano por todos los rincones del continente y eso por supuesto que representa la mayor preocupación del señor Bush en su intento por seguir dominando el planeta. La autodeterminación de los pueblos y la soberanía es algo que ya nunca más nos podrán quitar y el presidente Chávez ha sido un frontal guerrero pro la defensa de este derecho vital, para lo cual cuenta con toda la juventud socialista del país y de Lara” - dijo.

prensagobernacion@yahoo.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2112 veces.



Luis Jonás Reyes Flores


Visite el perfil de Luis Jonás Reyes Flores para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Jonás Reyes Flores

Luis Jonás Reyes Flores

Más artículos de este autor