Julio Cesar Pineda...miserable, pobre hombre

Escuchando por accidente en la mañana de hoy, en la emisora Unión Radio, un programa creo que se llama, “Brújula Internacional” y conducido por este miserable hombrecito Julio Cesar Pineda conocido en los bajos fondos con el remoquete del “Embajador”. Como diría algún argentino, agárrense la persona, el tipo tuvo de invitado telefónico a un fulano profesor universitario, politólogo y analista internacional, que desafortunadamente no pude captar su nombre porque aparte de que hablaba con acento raro, más raro era su nombre.

Pues iniciando la conversación, el individuo le agradeció la invitación a su programa refiriéndose a él como “señor embajador”. ¿Cómo les quedó el ojo? . Momentos después de estar disertando acerca de sus sesudos análisis, por supuesto criticando al Presidente Chávez, su política internacional y culpándolo por la situación de confrontación con el gobierno de los Estados Unidos, poniendo como ejemplo los casos de La China y Rusia que tienen fuertes diferencias con el gobierno norteamericano, sin embargo, a pesar de ello llevan buenas relaciones, porque no existe confrontación, que es lo que debería hacer el Presidente Chávez, evitar la confrontación.

Ahora, lo que no dice el genio éste del análisis internacional es, que ni el presidente de los Estados Unidos, ni ninguno de sus más altos funcionarios no se han dado a la tarea de estar opinando sobre políticas internas de éstos países, porque si así fuera, tenga usted la certeza embajador microcéfalo, cerebro de cucaracha, que si eso fuese así, no dude de que el gobierno de Bush tendría respuestas de estos países. Hasta cuándo tanta manipulación de estos descerebrados, todavía piensan que los demás somos pendejos, no aprenden.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12579 veces.



Arnó Martinez


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: