El búlgaro Petkoff y el Michel Jackson Blanco Muñoz a la carga

La vaina contra Venezuela es global

El búlgaro Teodoro Petkoff, arrogante, pendenciero y vulgar grita hoy en Globovisión que Chávez es Chucumbele y que es lo mejor con que cuenta la propia oposición para sacarlo del poder. Por cierto, sería muy bueno que se contrastaran las planchas dentales de Teochoro y del Michel Jackson Blanco Muñoz para ver cuál de las dos está más torcida. Ambos retuercen sus hocicos de manera protuberante, agria, amarga, horrible, y esto en televisión debería estar censurado por la buena salud mental del televidente. Cabeza e`Corcho Michel Jackson Blanco Muñoz trató ayer con Granielito de estar un poco más decente pero dijo algo que fue para coger palco. Según su teoría Chávez fue colocado por los gringos porque aseguraba estabilidad política para que se pudiesen llevar del país todo el petróleo que quisieran. Según Cabeza e`Corcho Michel Jackson Blanco Muñoz nuestro presidente asegura estab!
ilidad política, y de eso no hay duda. Por su parte para el búlgaro Petkoff, Chávez está utilizando la cartilla hitleriana para meternos a todo en un horno crematorio. Pobrecita la gente disociada de la oposición que tiene que calarse estos programas, me los imagino desesperados, tratando de ver para dónde coño cogen con sus hijos, con sus peroles y bienes. Lo más grave es cuando esta disociación afecta a gente pobre o de la clase media que realmente no tiene para dónde coger, y que si le ponen unos botes en la Guaira, no lo dudarán y alzarán velas para Miami. Andan pues, con el moño suelto las Putas de los medios, y la cosa se avizora para largo.

Pero la guerra está muy bien planificada, y van las Putas de los medios haciéndoles preguntas a ciertas personas de que si Chávez los consultó para lo de la Habilitante. Claro, a todo el que sorprenden dice que NO, y si hubiese habido alguien que estuviese de acuerdo con el Presidente, no lo muestran en pantalla. Al lado de esto, salta JHON NEGROPONTE, Subsecretario de Estado, profiriendo que Chávez es un mal ejemplo para la región. ¿Qué piensan estos grandes carajos de la derecha que acaso Chávez ganó con más del 63% de los votos para quedarse en el aparato, para no cumplir con el pueblo, para permitir que otra vez nos meta la oligarquía medio guarinei? Vuelven con el cuento de que somos una amenaza, claro una amenaza contra la explotación, contra la ingerencia extranjera en nuestros asuntos y contra la estafa de los gringos. Pero ya antes Robert Zoellick, ex subsecretario de Estado y !
el embajador norteamericano en Caracas, habían mostrado irritación por las nacionalizaciones. Todo en conjunción con el "Plan Mayo".

Pero refuerza los ataque Bush quien critica a Chávez y quien expresa su preocupación por los efectos que pueden tener la Ley Habilitante sobre los ciudadanos venezolanos, un coño de madre que le importa un pepino la matazón espantosa que desde años se viene dando en Irak, viene y dice: "Mi preocupación, por supuesto, es que la nacionalización de la industria dificultará que los venezolanos salgan de la pobreza".

Finalmente Thomas Shannon en una visita a Bogotá, dice que "La ley habilitante no es nada nueva en Venezuela… Pero, como toda herramienta de la democracia, depende de la manera como se usa… Entonces nosotros, como el resto del hemisferio, vamos a estar muy atentos a la manera como se usa esta ley de habilitantes.” Nosotros también vamos a estar bien atento de la manera cómo reaccionan los gringos, and so what?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5604 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas