Carta abierta de Protesta de Don Lucifer Satán

Estimados editores de diferentes medios de comunicación mundial:

En días pasados me sentí pasmado por lo que he considerado una ofensa a la majestad de la labor que vengo desempeñando desde hace miles y miles de siglos en la historia de la humanidad.

Yo sé que no soy monedita de oro, pero de ahí a que se me compare tan desconsideradamente con un personaje tan nefasto como el presidente Mr. Bush, mejor llamado mister Danger, es una desproporcionada ofensa que no puedo, ni debo pasar .

Solo yo sé, lo que sentí cuando oí de la propia boca del presidente Chávez, en la Asamblea General de las Naciones Unidas, esa expresión tan ofensiva para mi persona.

Creo no merecer tanto agravio. Es por eso que elevo ante el mundo mi protesta formal y aprovecho la oportunidad para aclarar a los pueblos del mundo, que nada me tengo que ver con ese personaje ultratenebroso e hiperdiabólico, como es el Sr. Bush.

No me unen lazos ni de amistad, aunque si consanguíneos, con el que ahora ostenta el cargo de presidente de los Estados Unidos.

Mi ruptura con ese señor fue debido a su pretensión de querer apoderarse de las minas de azufre del infierno y de sus amenazas a bombardearnos e invadirnos, al no ceder a sus nefastas intenciones.

Rechazo categóricamente todo forjamiento de amistad o sociedad con Mr. George W. Bush. Que Dios me libre de esta idea que por el solo hecho de imaginármela me llena de verdadero temor y susto.

Por eso hago un llamado publico al presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para que se retracte y se disculpe públicamente conmigo, ante tan desproporcionada ofensa.

Solicito ante las Naciones Unidas el derecho a réplica, para poder aclarar que en ningún momento he ido o hablado en el podium de ese organismo internacional y mucho menos bajo la apariencia del presidente Bush.

Además aclaro que me siento ofendido, porque confundieron el aroma que despido con ese pestilente olor a guerra, muerte y destrucción que despide este oscuro personaje de los abismos más profundos de la historia del mundo.

Por todo lo antes expuesto en esta carta abierta de protesta, exijo al presidente Hugo Chávez Frías que se retracte ante los medios de comunicación internacionales de las injurias emitidas contra mi persona.

Ruego al Secretario General de las Naciones Unidas que puedan darle un derecho de palabra al presidente Chávez para que se retracte ante los pueblos del mundo de las comparaciones sin fundamento que ha emitido contra mi persona y de las cuales me siento profundamente ofendido al pretender compararse mi persona con la nefasta persona de George W. Bush.

Firma:

Lucifer Satán.

El infierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5500 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor