Vida Cristiana Antillas y protestantes, la fe que todos desean por azar

En el contexto latino, muchos dirigentes políticos están expuestos a muchas operaciones en metálicos o deben contratar novedosos sistemas de seguridad, porque llevan una vida de reyezuelos y deben pagar, porque es el derecho a una progenitura sin serlo. Quieren, tener el mundo a su medida y acuden a los factores de poder para insertarse en el Estado y dañar toda su estructura macroeconómica y lograr de no sentirse más marginal.

Las Antillas y el Amazonas, incentivan su historiografía personal, buscan en la violencia popular, un nuevo concepto revolucionario y calcan al Comandante Chávez a su antojo, cuando existe un decreto para no utilizar su imagen. En ésta dialéctica delictiva no participo, ni avalo, jamás puedo convalidar en un dirigente comunitario o diputado una acción que conlleve a una actividad contrarrevolucionaria, no cuente con mi voto.

Algunos, prefieren entrar por las fisuras de una estructura partidista y erigirse en una mayoría, suprimen su retórica jacobina y nos venden al enemigo por una tarjeta de crédito y pocos dólares. Es lo que valemos, cada venezolano tiene poco valor para los comerciantes de conciencia Las sospechas surgen, acaba de caer un avión ruso en el Mar Negro, cae otro avión con futbolistas casi en la cima de una montaña por falta de seguridad aérea, pero, lo cierto que la física cuántica y el electromagnetismo juega un papel fundamental en éstos hechos de las ondas y el mundo telemático y códigos de trabajo. Lo peor, el área o segmento político entra en acción en manos de unos inescrupulosos jugando a la guerra y un pueblo tonto que avala con sus votos, tal conducta.

Venezuela, es el nuevo epicentro de los doblones y escudos de oro, los galeones con su escudería de fragatas y destructores miraran a Argentina, Perú y Colombia, La Alianza para el Pacífico nos ha traicionado y le dieron la espalda a Antonio José de Sucre, Simón Bolívar y Francisco Sebastián de Miranda, nuevos muelles esperan por esas corazas de la muerte, la sangre tienta a Latinoamérica, ya pasó en Irak, Libia y Siria. Una confrontación motivada e incentivada por los Estados Unidos de Norteamérica, los evangélicos que ya enarbolan sus pancartas en los mítines de Nicolás Maduro Moros con el nombre de ora y otro que desea desafiar a la MUD, limpiando los hospitales y dando sopitas y ofrecen cambiar sábanas.

Cuidado, los venezolanos poco utilizamos la razón y votamos por vendedores de la patria, cambiamos baratijas por oro y coltrán en plena Amazonia. El ex alcalde Edgar Parra- Psuv- le entregó media cuadra de terreno en una zona de seguridad a los protestantes para levantar un local que no llega a los 12 por 50. Una barbaridad, nunca han sido revolucionarios, ni demócratas, vaya a saber, que son y en que se identifican.

La GNB controla a los guarimberos y encapuchados en plenas avenidas principales de la urbanización populosa La Isabélica, ahora los mismos personajes cuidan colas con miembros de Consejos Comunales de la Revolución en el supermercado Hiperlíder y Madeirense de esa localidad. Algo, nunca visto, es que todos son contrarrevolucionarios y juegan a la muerte y nos ofertan al mejor postor.

Me acuerdo de Muhammad Gadaffi, confió en éstos personajes, hasta les iba a traer agua desde el centro del África y les daba carros y viviendas. Mal agradecidos, pero los norteamericanos, imposible de aceptar estas realidades, ellos tienen junto a Israel sus propios cuadros de lucha y victoria. Con Trump, todos tienen que ir al trabajo, nada será regalado y la banca elevará sus tazas de interés, muchos venderán sus bonos, poco valdrá.

Es la traición a Venezuela a nombre de una revolución y de calcar la imagen del Comandante Chávez para fines particulares.

Las Antillas y el Mar Caribe es la ilusión y el Estado de Roraima, (Brasil), la realidad. Todos desean conquistar La Amazonia y contactar a los negociantes del Arco Minero, ya lo han vaciado bastante y, con los protestantes no soy ningún hereje o anatema, soy fiel a los preceptos de Jesús y fui miembro de la única Iglesia Cristiana verdadera del país, que cumple los verdaderos preceptos del evangelio de Cristo.

Ojalá, no caigamos en falsos caldazos. Muchos, desean destabilizar y ver un país quebrantado en sollozos y lágrimas.

(Camco).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2371 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social