Hablando claro

Nacho vs. Trump

No crean que voy a escribir sobre las celebridades de Hollywood que amenazaron con abandonar a EE.UU. si Donald Trump ganaba las elecciones. No señor. Les voy a escribir de alguien que se cree más que una celebridad sin haber destacado en ninguna actividad científica o cultural. Alguien que ya se cree un todopoderoso venezolano, pero que se fue a hacerle campaña a Hilary Clinto.

Escribo sobre un personajillo que lo único que le faltaba era que Henry Ramos Allup lo llevara a la Asamblea Nacional a tirarse un discurso antichavista como ahora antitrump. Un joven de quien en el presidente de la AN dijo que tenía potencial para exportar y no se equivocó: ya se fue. Se trata del mismísimo Miguel Ignacio Mendoza, el Nacho que por los vientos que soplan estrenará el avión de Donald Trump para abandonar EE.UU.

Ramos Allup le dio el título de grandeza. “Tiene material para exportar” y al hombresito se le subieron los humos. En Venezuela pateó a Maduro y a todo al que le oliera a chavista. En Lechería humilló lanzando arroz, harina, leche, etc., luego de un concierto donde sólo los ricos entraron. De allí arrancó a hacerle campaña a Hilary Clinton.

Miguel Ignacio ahora enfrenta nada más y nada menos que al al presidente electo de EE.UU. Lean esta perlita que se atrevió a escribir: “El nombre de este maravilloso dúo es: La pesadilla de Trump. Nos llamaremos así hasta que cierto personaje del mundo se dé cuenta de que, al igual que nosotros, no es más que un simple ser humano. La única diferencia es que él tiene serios problemas mentales”. ¿Respuesta? Una citación por ofender al Presidente de Estados Unidos, que quiera o no Nacho, es Donald Trump, no Nicolás Maduro. Eso no lo perdonan las leyes gringas.
Celebridades gringas hicieron comentarios negativos con respecto a la posible elección de Trump, pero el mismísimo Nacho se pasó de maraca, y no sabemos qué pasará en lo el magnate lea lo que escribió este antichavista-apátrida.

Gringos como Barbra Streisand, dijo a al periodista australiano Michael Usher que “no lo puedo creer. O bien me voy a tu país (Australia) si me dejas entrar, o Canadá si es que Trump sale electo presidente”. Amy Shumer: “Me mudaría a España o a otro lugar. Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es demasiado loco”.

“No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”, dijo Whoopi Goldberg, quien además ha sido una activista política por años.
“Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, aseguró Chelsea Handler; Samuel L. Jackson, fue muy enfático al anunciar que si Trump llegaba a la Casa Blanca, él se iría de Estados Unidos.“Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”.

Sobre estos comentarios reaccionó Trump ofreciendo su avión para que abandonen EE.UU. gratis. Además de dar respuesta a las celebridades, el presidente electo mantuvo una reunión informal con los ejecutivos y presentadores de las más importantes cadenas de noticias: Fox, NBC, CNN, CBS y ABC. El encuentro no fue tan cordial como los periodistas esperaban. "Trump comenzó con [el director de la CNN] Jeff Zucker y dijo: 'odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado". Aseguró estar "en una sala de mentirosos, de falsos y deshonestos medios que malinterpretan todo". Y así enfiló sus baterías desahogándose ahora con el poder en la mano.

Si así reaccionó contra sus paisanos; contra CNN que bien se lo merece. Ahora no quiero pensar cuál sería su reacción cuando llegue a sus oídos lo que escribió este “líder” opositor venezolano creyendo que Donald Trump es Nicolás Maduro, insinuando que “tiene serios problemas mentales”. Pueda que sea el primero que salga gratiñán de Estados Unidos en uno de los aviones más modernos del mundo no se sabe con qué destino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor