Hablando claro

El avión de Donald Trump

A diferencia de la campaña en contra el comandante Chávez, que siempre pensando en liquidarlo políticamente, contrataron un imitador para que grabara una vulgar mentira ofreciendo “freír en aceite la cabeza de los adecos si ganaba las elecciones”, lo que pasó en EE.UU., segurísimos del triunfo de Hilary Clinton, muchos personajes famosos prometieron abandonar el país si ganaba Donald Trump, porque no estaban dispuestos a soportar su arrogancia, prepotencia, clasismo,etc., todo jalándole duro a la Clinton.

Celebridades dijeron: “Si gana Trump, me mudo así sea para júpiter” pensando que el magnate no tenía posibilidad de ganarle a Hilary. Intolerantes como Madonna, Chet, Miley Cyrus y Lena Dunham, fueron algunas de las famosas que prometieron emigrar de EE.UU. huyéndole al “loco” Trump.
Donald, que no perdona, no contestó en lo personal pero autorizó al gobernador Mike Huckabee, quien a través de su cuenta twitter confirmó la ayuda de Trump para que, quien no lo quiera o soporte, pueda irse a otro país, donde sí reina la tolerancia.

Chávez nunca les paró a tantas locuras que dijeron si ganaba las elecciones, pero Trump no olvida que lo subestimaron, que se burlaron, que lo ofendieron,etc. A Chávez nunca se le ocurrió ofrecer el camastrón porque sabía que sólo con decir “soy chavista” iban a tener el camino abierto para irse del país, como en efecto lo han hecho como “perseguidos” políticos, pero el multimillonario sí ofreció su “modesto” avión de 100 millones de dólares y uno de los mejores equipados del mundo para que, quien no lo quiera abandone gratis los Estados Unidos.

Mike Huckabee dijo: “Trump ofrecerá su jeet para llevar a las celebridades de Hollywood a otros países ya que ellos declararon que abandonarían el país si él ganaba”. Por supuesto las celebridades no han dicho ni “pío”. A no ser que piensen como Hilary que apareció días después del havetazo y dijo: “"No ha sido nada fácil para mí. Hubo más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucarme con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más". "Yo también estoy decepcionada, más de lo que jamás pudiera expresar".

Los que ofrecieron abandonar el país no se han pronunciado al respecto, pero la Clinton sí envió sus mensajes. Pidió a sus simpatizantes que "sigan comprometidos a todos los niveles" para "superar" la Presidencia de Trump. "Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento. Sé que no es fácil, sé que durante esta última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que creíamos que era", mientras los intolerantes ni siquiera han dicho que quieren a los Estados Unidos.

¿Qué pasa ahora? Hilary Clinton culpa al FBI de su aplastante derrota. Los medios le hicieron creer que jamás perdería las elecciones. No solamente a ella sino a todos aquellos y aquellas que llegaron a decir que abandonarían su propio país si ganaba Donald Trump, a donde sí se han ido corruptos, ladrones, terroristas, violentos, fascistas, estafadores inmobiliarios, dueños de medios, banqueros, todos prófugos de la justicia, pero diciendo que son perseguidos políticos, hoy protegidos por las autoridades de los EE.UU. Sabrá Dios si Donald Trump los seguirá protegiendo.

El silencio opositor en Venezuela es sepulcral. En Argentina, en Brasil, en Uruguay, Perú, Honduras, todos lacayos del imperio y en las sombras del “camisón” de Hilary Clinton jalando desde temprano. Ahí está a la orden el “camastrón” de Donald Trump por si algunos lame botas  de estos países también quieren irse de paseo hacia donde no oigan el nombre del multimillonario magnate ahora Presidente de los Estados Unidos que les echó la tronco e' vaina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1651 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor