Lavado de cerebro

El capitalismo reaccionario protegido por Washington ha ahogado la verdad de Gore. la prensa corporativa internacional ahora sólo explica las razones porque Gore se equivoca o su parcialidad política que le hace exagerar las certezas confirmadas por todos los técnicos calificados del mundo entero.

La urgencia de confrontar la realidad sobre el calentamiento de la atmósfera creador de cataclismos como el Tsumani, el Catrina y tantos otros en nuestro planeta se oculta en la indoctrinación corporativa. Se nota ya que darán a Gore un tratamiento como a Michael Moore, productor, escritor y director de Fahrenheit 9/11. Hoy día Moore es tratado por la prensa corporativa como un enfermo mental muy simpático al que hay que perdonarle sus fantasías. El hecho de que Moore ha probado que las torres de 9/11 cayeron como una implosión preparada (se sospecha) por los servicios secretos de los EE.UU, no se oye ya. Su creencia de que eso fue preparado por la Presidencia que tenía conocimiento de los planes árabes, para impulsar a todos los Americanos a aceptar las mentiras para invadir Irak, falsedades que Clinton no rechazaba. Moore expone con mucha visión una teoría sobre una confabulación para obtener apoyo del Congreso e invadir Irak. Moore no desea atacar la integridad de nadie, sino quiere abrir una investigación seria sobre ese ataque, que fue lanzado con la mentira de Bush de que los servicios secretos sabían que Sadam tenía armas de destrucción masiva escondidas. Ahora, después de masacrar ese país hasta su ruina es evidente para todos que no había armas y que la teoría de Moore se demuestra una verdad.

Por otro lado, los triunfos de la democracia social que está realizando una comunidad económica regional compuesta hasta el momento por Cuba, Venezuela y Bolivia pero con Brasil como un próximo miembro, se presenta en la prensa corporativa manipuleada en Washington como un renacimiento del comunismo en la América Latina y que esto es un ataque a los “legítimos intereses gringos”. Por ello, los líderes democráticos deben ser asesinados. Se comprarán algunos Pinochets de pacotilla y los líderes demócratas sociales serán exterminados en golpes de estado financiados en Washington, como sucedió con Allende, acribillado por las chusmas de Pinochet.

TEIC, grupo de académicos investigadores, autores de Contraataque, un tratado de Economía Humana, está completamente al servicio de la democracia social de América Latina y felicita a los frentes populares apolíticos que han llevado al poder a líderes honrados como Castro, Chávez y Morales. Nuestro apoyo se extiende hasta ahora a colocar gratuitamente a disposición de todos los ciudadanos de Ibero América el Tratado Económico para que todo elector de ese continente pueda apoyar mejor a los frentes populares apolíticos que crecen a pasos de gigante frente a la evidencia del poderío moral y material de Hugo Chávez y de sus compañeros de objetivos sociales para los pueblos del Continente.

La verdad de Gore debe impulsar a estos líderes a tomar el toro por las astas. Bush aparte de los ataques solapados y cobardes es impotente, pues está castrado por su propia simpleza y porque el congreso no desea exponer más soldados a la muerte segura en la guerrilla donde las armas pesadas son un estorbo. Desde su independencia los yanquis han perdido todas las guerras que ellos iniciaron contra pueblos débiles y pobres, porque la ciudadanía eligió la guerrilla para defender sus naciones agredidas y saqueadas por las catervas gringas.

Cualesquiera que sean los caminos que tome la Democracia Social en el Continente Latino, la agresión del gringo será la misma. Por ello, el Tercer mundo debe sorprender a Washington presentando y aprobando en la Asamblea General de la ONU las siguientes mociones:

1) La adopción del producto nacional bruto per cápita como el estándar de valor universal.

2) La creación del nuevo sistema monetario tercermundista basado en el estándar de valor, que

funcionará en paralelo con el sistemafraudulenta e ilegal de la globalización.

3) La nacionalización de los bancos centrales y su designación como patrimonios nacionales

encargados de proveer todo el financiamiento público y privado en cada nación.

El fraude de la globalización puede reaccionar como Washington quiera. Eso no tiene ninguna importancia porque el Tercer Mundo se lanzará en un programa de acuerdos comerciales bilaterales recíprocos, y alcanzará el empleo pleno en unos diez años. La Economía tercermundista permitirá la solución a las consecuencias del calentamiento climático mientras Washington y sus secuaces van a la Bancarrota.

Amigos, transmitan este artículo a todos sus enlaces nacionales e internacionales. Envíenlo a la prensa alternativa de izquierda. Todos tenemos que ayudar a la consolidación de los frentes populares apolíticos que impondrán la democracia social en el Tercer Mundo, una vez que el Continente Ibero Americano sea una comunidad económica con su propio sistema monetario que la lleve al empleo pleno.

Jorge Torrealba, Director General, TEIC,
Halifax, NS, Canadá,
www.e-libro.net
technomics@eastlink.ca






Esta nota ha sido leída aproximadamente 4952 veces.



Jorge Torrealba


Visite el perfil de Jorge Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Torrealba

Jorge Torrealba

Más artículos de este autor