¿La tercera guerra mundial en puerta?

El mundo anda loco, las pasiones intereses han hecho que se generen actos posiblemente destructivos. La seguridad dl mundo rende en un hilo y aquí en Venezuela nada se dice de eso, al parecer, los intereses personales van más allá que los intereses del colectivo.

A mi tin tero llegó una desastrosa información que la paso, y ustedes evaluaran si es cierta o no y de ser cierta habrá que prepararse para lo que viene. Con esto no quiero producir la alarma general sino más bien que se evalúen desde el alto gobierno y la población, para que se tengan presentes las recomendaciones en estos casos.

Bien, siendo las 09 a.m. Hora Moscú Local el Ministerio de Defensa (MoD) ha emitido, supuestamente, un boletín de acción urgente, siniestro y sombrío donde se advierte a todos los comandantes militares de la Federación que la cuenta regresiva para la Tercera Guerra Mundial ha comenzado.

Cita igualmente, el referido boletín, que las hostilidades “deben/deberían” será “anticipadas/esperadas” que se presenten sin ninguna advertencia y ue todos los comandos están en plena disposición para contra atacar.

Afirma Sorcha Faal, quien envía esa información, que según el ministro de Defensa y general del jercito Sergei Shoigu, este boletín advierte que en las próximas horas una resolucuion creada por el régimen de Obama para el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, será presentada por el gobierno francés exigiendo que las fuerzas rusas militares y sirias, pongan fin a la destrucción de terroristas islámicos apoyados por Occidente y que operan en la Zona de Guerra en el Levante y para lo cual de acuerdo a dicha información Putin ha ordenado un veto inmediato.

Tras el veto de Rusia para esta resolución de la ONU “fabricada” por el régimen de Obama, el general Shoigu continúa, Occidente tendrá entonces lo que ellos en secreto deseaban – el contexto propagandístico para atacar inmediatamente tanto a las fuerzas militares rusas y sirias en la zona de guerra del Levante con el propósito pretendido de liberar a la gente de Alepo de los bombardeos, pero que en realidad lo que buscan es liberar a los terroristas islámicos que Occidente apoya.

Hace pocas horas, el general Shoigu dice en este boletín, que el secretario de Estado, John Kerry increíblemente solicita que tanto Rusia y Siria sean investigados por crímenes de guerra, por sus ataques contra los terroristas islámicos, e incluso más peligroso, el presidente de la organización Neocon financiada con impuestros de los contribuyentes de EE.UU., la Fundación Nacional para la Democracia (NED), Carl Gershman, ha solicitado la eliminación por la fuerza del presidente Putin y quien es el líder democráticamente elegido con un apoyo de más del 82% de la población rusa.

A medida que la Fundación Nacional para la Democracia del régimen de Obama ha adoptado esencialmente el papel de la CIA de influir en los resultados electorales e interferir en los gobiernos que se interponen, en el camino de los intereses estadounidenses, y los medios de propaganda estadounidense que continúan sin decirle a su gente acerca de los verdaderos crímenes de guerra cometidos por los EE.UU. y Arabia Saudita en Yemen; este boletín continúa, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Zakharova la semana pasada aleccionó a estos los medios occidentales propagandistas principales al afirmar correctamente que se apoyan en la ignorancia de la gente para crear una visión del mundo que consiste en una serie de eventos aleatorios y desconectados sacados de contexto y luego les dice en sus caras que “la estupidez estadounidense es peor que el terrorismo“.

Este boletín declara, además, que el Ministerio de Defensa ha dicho a los estadounidenses a lo que se enfrentarán una vez que la guerra comience, siendo el portavoz del Ministerio, el General Igor Konashenkov quien sin rodeos advierte que cualquier esfuerzo de la fuerza aérea estadounidense por cambiar los “hechos sobre el terreno” en Siria será contrarrestada con fuego real, se encontrarán con contraataques feroces de armas que los EE.UU. ni siquiera sabe su capacidad, y que incluso los aviones de guerra más sigilosos del ejército de los Estados Unidos serán destruidos también.

Con el régimen de Obama esta semana haciendo bombo a lo loco de sus últimas pruebas nucleares y la histeria rusófoba impulsada por los medios de propaganda principales, contra el pueblo estadounidense ahora alcanzando picos más altos, este boletín concluye con gravedad que las “vías para la paz” están casi todas cerradas ahora, dejando abierta sólo la “vía de la guerra, pero sólo por algún tiempo ya que no quedará nada al final. Allí les dejo eso, estúdienlo y produzcan sus considerandos útiles y necesarias, previo a estas desastrosas consecuencias, que traería una guerra anunciada.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7968 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: