Las pruebas y testigos de que mataron el Legado de Chávez

Las desaparecidas Asambleas de Vecinos, ahora "Comandos de la Revolución" o "Unidades de Batalla", donde no existen ciudadanos, vecinos, compatriotas, ni camaradas, pues los bautizaron "Patrulleros", con sus tantas connotaciones, fueron convertidas en estamentos militar que marca la vida del venezolano civil que aún esta captado por el eslogan de que: ¡Chávez Vive!

Pero: ¿están seguros, seguros, de que les están creyendo? ¿De verdad esos aplausos suenan o son sordos, solo movimiento? ¿Van o los llevan? ¿De verdad lloran y se desmayan por ellos? ¿De verdad creen que estamos mejor que en 1998? entonces: ¿Por qué tiene que colocar talanqueras en las tarimas y amenazar con que tienen las llaves del autobús? ¿Por qué llevan a militares o disfrazados como tales para aplaudir en los telerrealidad (Reality Show) donde las máximas autoridades del gobierno se burlan de las necesidades del pueblo? Si están seguro, seguro: ¿Por qué amenazan con que "viene el coco" como próximo presidente o utilizan de escudo al CNE y TSJ?

Cada día se le ven más las patas al Caballo de Troya, ya las intenciones fueron develadas: "Consideramos positivo que este año no haya RR porque nos permitirá concentrarnos en la obtención de ingresos, en el desarrollo del Arco Minero y de las empresas mixtas, el tratamiento de la deuda externa, a seguir luchando por los precios del petróleo (…) A eso nos vamos a dedicar nosotros en los próximos 6 meses"… todo un enunciado Socialista

Las miles de forma aplicadas y explicadas para violar la constitución, son una doble bofetada al legado de Chávez. Sus acciones ratifican el refrán español de "Quien hizo la ley hizo la trampa", aunque pareciera que primero hicieron la trampa y luego la ley, fue como capturar monos Titi, que siguen sedados con los dulces, ahora tras las gélidas jaulas de la Liga ¿Socialista?

La negativa de Chávez de entregar las riquezas de la Sierra de Perijá, la Gran Sabana, el Golfo de Venezuela, el Esquivo, o de privatizar PDVSA, Pequiven, la educación, los hospitales, las hidrológicas, la electricidad y de ser un país postrado a los imperios, murió el mismo día que nació quien lo mato. La prueba ya es pública y notoria. El despilfarro en parrandas y pagos de bonos y deudas con muy altos beneficios, convierte a estos otrora gallitos rojos, en zamuritos de cuello blanco. Estos no le temen a la condena, la exculpación sin tocar lo saqueado y guardado en los imperios será por "la Paz", ya está negociado con los pseudo detractores, o sea sus socios

Los gritos de los que acusan, valientes hermanos de Chávez, son ocultados por las banalidades o indiferencia, no tienen pueblo que los respalde, estos están defendiendo su vida y a su familia. ¿Testigos? todos los venezolanos en manos del hampa, del hambre, de la desidia, del abandono, del olvido, que ya le perdieron el miedo al bozal de arepa o que a que los acusen de "salta talanqueras"

NO habrá más Sassa Mutema, ni Chapulin Colorado, el pueblo sabe que está solo, algo aprendió, pues el que por Ley debe hacerlo, no duerme, su conciencia lo atormenta, él escribió que: "… si se encendieran otra vez la velas, y los finos juegos retornasen con las mismas sonrisas… la nostalgia atrás como una amnesia…" este joven sabe que la historia y los más desasistidos lo esperan.

Entonces Fiscal, ¿tartamudea? no sabe si luchar o huir, debe definirse, causas tenían, pruebas demostradas, botín señalado, testigos por millones, solo falta seguir las huellas y atrapar a los culpables, tamaña tarea le queda a Usted y a los herederos defensores del legado de Chávez. Cuenten con la Espada de Bolívar que ha derribado imperios y dictadores aun en el Siglo XXI. Háganlo y así todos juntos gritaremos como una sola Nación: ¡Bolívar Vive!

"Sos más guapo que el caballo de Bolívar"

Refrán Llanero Colombo-Venezolano

asdrubalgarcia05@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1767 veces.



Asdrúbal García


Visite el perfil de Asdrúbal García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Asdrúbal García

Asdrúbal García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI