Estados Unidos un peligro para la humanidad

Dijo Fidel una vez, ¨Hay una especie en vía de extinción¨, se refería a la especie humana y eso por la cercania a una guerra nuclear, que estan propiciando las grandes potencias, en especial El Imperio más grande y poderoso que ha tenido la tierra, que no respeta leyes, organismos, resoluciones ni acuerdos internacionales y que se cree con poderes extraterrenales y que solo puede ser enjuiciado por una Corte Celestial. Sus nacionales, no pueden ser juzgado, enjuiciados y castigados por ningún otro país sino por EE.UU, así cometan cualquier tipo de delitos, bien sean crimenes, asesinatos, torturas, narcotráfico, trata de blancas, violaciones de mujeres etc, mantiene carceles secretas y no tan secretas como Guantánamo en Cuba, y otros paises, donde se violan todos los derechos humanos.

La única ley que respetan es la que se impone a través de las armas, tiene alrrededor de mil bases militares en todo el mundo, para la destrucción y dominacion de otros paises.

Donde pisa la bota Yanqui no reina la paz, sino la guerra y destrucción, porque es una maquinaria bélica destructiva que se beneficia con ellas (Viven de las guerras).

Ahor provoca a dos grandes potencias nucleares como Rusia y China, que poseen armas nucleares. Decía alguién, creo que fué Eisnten que dijo: ¨Que la primera guerra mundial, se hizo con espadas y bayonetas, la segunda guerra mundial con armas de fuego y cañones, la tercera será con bombas nucleares y otras armas de destrucción masiva y la cuarta, sería con piedras, porque retrocederiamos a la época de las cavernas¨.

El último pacto que violó, fue el subscrito con Rusia de un sese al fuego en Siria y atacó a fuerzas militares Sirias donde hubo más de cien muertos y muchos heridos para favorecer a los terroristas.

Ellos fueron los que armaron al Estado Islámico y los siguen alludando. Además de contratar a miles de mersenarios de otros paises, para derrocar el gobierno legítimo y democrático de Siria, tienen más de cinco años con ese proposito. Yo no les creo, ni un tantico así al Imperialismo. Por eso, Raúl, Fidel y Timochenko en Colombia deben permanecer alertas y no confirse mucho en lo que ellos y sus aliados ofrecen. Siempre tienen un puñal debajo de la manga escondido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1643 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: