El Capitán América y La Liga Brollera

En pocas palabras y hablando maracucho quince países americanos nos ordenan, comandados por el “capitán América” que hagamos un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, obligado, con muertos firmando, sin tiempo, chantajeados, contra la ley, amenazados con incendiar el país por “vp”,.. ah… y en una resolución twitera que fue elaborada quien sabe en qué bar de Washington tomando whisky caro mezclado con algo, y con un diputado bien florido de la mud. Todo porque Venezuela esta tropezando con los mismos errores históricos y hoy; hay poca harina pan, poco pan francés y no quedan casi rollos de papel de baño en los anaqueles y escusados venezolanos, además de muchos productos de consumo básico que solo los venden los bachaqueros (los de patas blancas y los cotizuos) y no hay liderazgo político, social ni religioso capaz de frenar tanto desmadro.

¿Que se estará pensando el narcodependiente departamento de estado de “usa”? ¿Que habría ofrecido en medio de esta reunión de jala mecates y cagados burócratas? Como toda rata, vive en una cueva pensando como tumbar gobiernos “MOLESTOS” y “NO SOMETIDOS” a sus fantasías alucinógenas, a Gobiernos Libertarios y quien defienda sus recursos desde su presidencia. Al parecer la comparsa anti Maduro tiene un carnaval penoso donde la batuta la lleva el chantaje, el delito, los dólares, y los compromisos para vender países y pueblos, estos son los acuerdos favoritos de la potencia norteamericana en esas reuniones.

Si y Si, Venezuela tiene muchos problemas, se cometen tantos errores y hasta repetidos. Pero lo más importante y es en lo que tenemos que reflexionar “tenemos mucho que perder” y en ese sentido es que debemos construir soluciones históricas desde la base del Poder Popular, o sea el pueblo solucionando sus problemas con sus propias ideas ya que la gente es la más golpeada con los errores políticos cometidos desde las instituciones del gobierno (nacional, estadal y municipal), somos el pueblo la victima de la guerra política Asamblea – otros poderes. Somos la victima del saqueo de dólares por los empresarios. Seremos la victima de una dislocación institucional de la legalidad en este país, aunque no lo creamos, es una de las soluciones por la que; muchos políticos de la mud se pasean.

La economía, el petróleo, la ecología, la educación, la cultura, la ley, la alimentación, y muchas cosas están haciendo crisis. Pero son nuestros problemas, no son de ellos, tienen los propios y vayan a sus respectivos países a solucionarlos. Por ejemplo: 1) En la casa del capitán América los policías están matando a diestra y siniestra afro descendientes, en público, delante de las cámaras y sin ningún ápice de humanidad. Bueno solucione eso. 2) En Brasil le dieron un golpe a DILMA y tomo el poder quien no ganó una elección popular para ser presidente. Arreglen eso y después hablen de VENEZUELA.

3) En Argentina macri persigue viejitas. 4) En Colombia el narco estado hace esguazos con uribe a la cabeza sin ser alguien del gobierno pero es poderoso. 5) En México aun no han aparecido los cuarenta y tantos estudiantes desafortunados que mató algún alcalde del gobierno. 6) En Paraguay tumbaron a LUGO y la OEA dijo nada. 7) En Costa Rica, ya Alemania advierte sobre peligros a la vida de sus turistas que visitan ese país. 8) Panamá y sus papeles ¿nido de ladrones? 9) Perú se queda sin DIEZ MIL MILLONES DE SOLES cada año por su corrupción, ¿hablaran de eso? 10) Belice, paraíso del narcotráfico; territorio de Zetas y Maras, según inter-American Dialogue. 11) Honduras, 12) Guatemala y 13) el Salvador los azota el narcotráfico y el terror, bueno ocúpense de eso. 14) Chile que regalen al pueblo la educación gratuita universitaria y después hablamos. 15) En Uruguay, “Ancap es un buen ejemplo de la mala forma de gastar los dineros públicos, con sus pérdidas millonarias y sus firmas colaterales deficitarias”, según Julia Rodríguez Larreta del Diario El País.

Es muy fácil que un cuadro de rufianes con inmunidad diplomática se escondan y cual cobardes (a lo mejor es un requisito en algunos países para ser diplomático) ataquen un pueblo como Venezuela, aunque con ellos este sentado un apátrida criollo también enwiskizado para que luego un gringo emita la resolución criminal como autoridad imperial, con la nariz polvorienta de algo blanco, y la riegue por todo el continente. Tienen que hablar mal de este país solo para esconder sus aberraciones nacionales ante el mundo. No tienen vergüenza, ni son confiables. Solo son una pandilla de jalamecates, cual bufones del imperio que los tiene sometidos con prebendas que les permitan pasar su retiro burocrático en una playa del norte a costa de la vergüenza y su patrimonio nacional.

Hubo asamblea de brollos y la comandó el “capitán América” y catorce lacayos patibularios corearon “AVE CESAR” y el gringo gritó “Muerte a la bolivariana” y el twiter entonces; retumbo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Pedro Barrera


Visite el perfil de Pedro Barrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Barrera

Pedro Barrera

Más artículos de este autor