Hay viene el lobo y el lobo ya llegó

El lobo es el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica (Imperio) y quienes crean que es una exageración, porque no ven los portaviones frente a las costas venezolanas, los helicópteros apache, los aviones caza F-35 y Raptor, los bombarderos B2 Spirit y los marines montados en sus vehículos de guerra. Es porque este no es ejército al cual me refiero, hablo del ejercito de líderes de la oposición, que desde el 06 de diciembre del 2.015 fueron reclutados por el ejército del Imperio y constituyen una avanzada, para preparar el escenario de guerra, que su amo les ordenó.

La identificación de una serie de acciones realizadas hasta la fecha por el Imperio en un orden definido, permitió ver el escenario y como han fabricado.

Después que el Imperio aborto el uso de la Nano Arma, para causarle un daño cerebral al presidente (1) Nicolás Maduro (nótese el cese de la campaña mediática de la derecha, tildándolo de loco, mediante comentarios reforzados con imágenes y videos; mostrando su rostro alterado y gritando), se ha creado una nueva campaña, tratando de mostrar al mundo, que el presidente Maduro no tiene el apoyo del pueblo, tildándolo de un dictador, que huye del referéndum presidencial, que urgentemente se requiere de un corredor humanitario, mostrando para esto imágenes de personas saqueando mercados, buscando comida en basureros, en mercados colombianos y brasileros, otros comiendo gatos; y el único apoyo, que posee. es el de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, a la cual también se le ha dedicado otra campaña mediática con el apoyo de las redes sociales, de estar liderada y conformada, por corruptos y mafias del narcotráfico, razón por la cual el Imperio mantiene sanciones contra algunos de sus integrantes. Quizás ya estén hechas y repartidas entre los mercenarios imperiales, las barajitas con el rostro de estos soldados patriotas, para que sean cazados como lo hicieron con los líderes del ejército iraquí en la guerra de Irak.

Por otro lado el diputado Ramos Allup, se ha dedicado a provocar públicamente a las FANB, con la intención de inducir en el pueblo una conducta de rechazo y odio a las FANB, creando de esta forma un ejército de venezolanos capaces de prestar apoyo al ejército imperial, después que el evento esperado inicie el caos nacional y justifique la intervención militar extranjera.

Ya las condiciones para el caos están dadas, solo falta el evento detonador y este podría ser un atentado contra algún importante miembro de la oposición o del gobierno del presidente Maduro.

El Imperio ya a creado un muro de contención contra Rusia y China, para evitar un posibles apoyo de estos hacia Venezuela, la Organización de Estados Americanos OEA esta infiltrada, países vecinos de Venezuela han sido tomados por la ultra derecha, varias empresas extranjeras han cerrado sus puertas en Venezuela, varias aerolíneas han retirado sus servicios, existe un feroz ataque financiero, varias empresas han aumentado exageradamente los precios de sus productos limitando el poder adquisitivo del pueblo, la guerra económica ha recrudecido, el Imperio mantiene su decreto contra Venezuela catalogándola de amenaza inusual y por último advierte a los ciudadanos norteamericanos de no viajar a Venezuela, por ser un país inseguro, pero ordena a su ejército de avanzada, que vaya al diálogo con el Gobierno del presidente Maduro. Sin duda esta acción es un engaño, sirve de purificación para la oposición y de distracción; en espera del evento esperado, ya que presuntamente sufrió un retraso, luego qué fuera capturado recientemente cerca de Caracas, enconchado en un territorio de revolucionarios Ciudad Caribia, un ciudadano norteamericano con un arma de guerra tipo AK47 y una granada. Sin dudas el lobo ya llegó.

  1. Ver articulo: Firmas por espejitos

Link: http://www.aporrea.org/movil/actualidad/a228448.html

antonioherrada06@gmail.com

@AntonioHerrada1



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter