¿Qué tipo de conexiones tiene Ramos Allup con la inteligencia gringa?

Escuchen esto, es algo muy extraño, y muy sospechoso.

¿Piensan ustedes que el líder opositor (antichavista) Ramos Allup, presidente de la actual Asamblea Nacional, la cual es en su mayoría (alrededor del 2/3) antichavista, sea un agente de la CIA, o que él sea dirigido por la CIA, o por algún organismo antichavista gringo?

¿Será que Ramos Allup está siendo financiado por la NED o la USAID del gobierno de EEUU, o por alguna otra organización subversiva gringa, con el fin de entregar Venezuela a EEUU, así como intentaron hacerlo las organizaciones antichavistas Fedecamaras, la CTV, y Sumate durante varios años (aprox. 1998 a 2004), financiadas por EEUU, cuando Chávez lideraba nuestra Revolución?

Creo que es evidente que cuando una persona o una organización política/social/ONG venezolana es financiada por el gobierno de EEUU, entonces esa persona u organización está en la obligación de seguir las órdenes del gobierno de EEUU.

¿Verdad?

Si reciben financiamiento, entonces deben obedecer al financista.

Bueno, yo no sé si Ramos Allup estará recibiendo dinero del gobierno de EEUU, pero aun así, me parece que él sí está siendo dirigido por el gobierno de EEUU.

Aquí les presento evidencia de que sí es posible que Ramos Allup trabaje para el gobierno de EEUU.

No es evidencia concreta, pero sí eleva las sospechas.

Si yo fuera Maduro, lo investigaría de inmediato.


EVIDENCIA

1- Ayer, el 22 de junio, salio la noticia en español en los medios de comunicación de Venezuela (y de otros países) de que Ramos Allup viajó ese mismo día a Washington para participar en una reunión en la OEA el 23 de junio (hoy).

Al conocer esta noticia, me sorprendió que no había escuchado nada al respecto antes del día de ayer, el 22 de junio.

Me sorprendió ya que esta información hubiera normalmente sido publicada antes del 22 de junio para así crear una más grande impresión mediática de una victoria antichavista y pro oposición.

Ver ejemplo de esta noticia en El Nacional, 22 de junio:

http://www.el-nacional.com/politica/Ramos-OEA-Carta-Democratica-Venezuela_0_871112923.html

2- Entonces, busqué para ver si esta información había sido publicada antes del 22 de junio, pero no encontré ninguna noticia en español que fuera emitida antes del 22 de junio (antes de ayer) que diga algo al estilo de, "Ramos Allup viajará el 22 o el 23 de junio a Washington para reunirse con la OEA."

Hmmm … nada.

3- Entonces, decidí buscar esa información en inglés, y sí --- ¿que casualidad?--- encontré una (sola) información, en inglés, en una agenda de inteligencia geopolítica/económica/militar de EEUU que fue publicada el 20 de junio, o sea, dos días antes de que los medios de comunicación en Venezuela publicaran la misma información, donde dicen lo siguiente:

"Stratfor, Agenda Geopolitica: Semana de 20 de junio, 2016: El 23 de junio el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup viajará a Washington D.C. para participar en una sesión de la OEA sobre la crisis económica y política de Venezuela."

Eso fue publicado en la página web de Stratfor, una agencia/empresa de inteligencia global gringa basada en EEUU.

Ver: Stratfor, Geopolitical Calendar: Week of June 20, 2016

https://www.stratfor.com/sample/analysis/geopolitical-calendar-week-june-20-2016

4- Ahora --- ¿por casualidad? --- el reciente jefe de inteligencia global de Stratfor, Jon Sather, trabajó para la CIA durante más de 25 años.

Ver sitio web de Stratfor: https://www.stratfor.com/about/executives

Ver Linkedin de Jon Sather: https://www.linkedin.com/in/jon-sather-5449a940

5- ¿Cómo Stratfor, una agencia/empresa de inteligencia gringa en EEUU, con posibles conexiones a la CIA, sabia lo que Ramos Allup iba a hacer antes de que sea declarado públicamente en Venezuela? ¿Y qué les importa a ellos? Debe haber una razón.


CONCLUSION

Bueno, ahora, aquí voy a suponiendo que si los medios de comunicación antichavistas en Venezuela ---lo cuales son mayoría en este país, tal vez el 80%, como El Nacional que mencioné en el numero 1 arriba --- si ellos hubieran sabido que Ramos Allup iba a ir a Washington el 22 o 23 de junio para reunirse con la OEA, donde el presidente de la OEA es también vilmente antichavista y pro oposición, estoy seguro que lo hubieran publicado antes del 22 de junio, para así propagar durante varios días antes de la reunión la semblanza de una "victoria" de la Asamblea Nacional antichavista contra el gobierno chavista de Maduro, frente a la OEA y el mundo geopolítico y mediático.

En otras palabras, de haberlo sabido antes del 22 de junio, no veo ninguna ventaja mediática o política por la cual la vil oposición venezolana y sus sucios medios de comunicación --- como El Nacional --- no lo habrían publicado antes del 22.

Entonces, en base a que no dijeron nada antes del 22 de junio, debo suponer --- a menos que me falten algunas informaciones importantes al respecto --- que los medios antichavistas en Venezuela, es decir, la mayoría de los medios de comunicación en este país, no lo sabían anteriormente, o, no estaban seguros de que Ramos Allup iba a viajar a Washington el 22 o el 23 de junio para reunirse con la OEA.

Entonces, si ese fuera el caso --- y así parece serlo --- debo preguntar, otra vez:

¿Cómo y por qué una agencia/empresa de inteligencia de EEUU sabia el 20 de junio --- y lo publicó --- que Ramos Allup iba a ir a Washington el 23 de junio para reunirse con la OEA, cuando los medios de comunicación en Venezuela solo lo supieron/publicaron el 22 de junio?

Tres días de diferencia en el mundo mediático/propagandista es mucho.

Debe haber una razón.

Entonces, a raíz de esto debo preguntar lo siguiente:

¿Qué tipo de conexiones tiene Ramos Allup con la inteligencia gringa?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2588 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: