Visión y Opinión

La gente no come OEA

Hablar de triunfo o perdida en la OEA, que si la aplicación o no de la Carta Democrática, que si Macri traicionó a Ramos Allup y que sin OEA no habrá elecciones, eso no ayuda a resolver el problema de Abastecimiento de Alimentos y Medicinas para los venezolanos.

Es increíble ver como los políticos han dejado al pueblo en un segundo plano, creen que los asuntos venezolanos los resolverán los extranjeros y no es así señores, los problemas de los venezolanos los resolvemos nosotros mismos, observamos a un Gobierno que quieran o no reconocer está trabajando duro para resolver el problema de la producción nacional, reunido con todos los sectores productivos de la economía, pero sin voluntad política imposible será resolver el problema, y para que se pueda resolver el problema del pueblo la oposición debe aportar.

Compañeras y compañeros, hoy más que antes tenemos todos que apartar los radicalismos, tano quienes apoyamos al Gobierno como los que apoyan a la oposición, todos nos encontramos y compartimos en las colas, en el desespero por conseguir alimentos y medicinas, a todos nos afecta la inflación desbordada, el dialogo entre los líderes de la MUD, líderes del Chavismo y empresarios es vital, impostergable, de todos depende la solución de la crisis que vivimos, el diagnostico está claro, la solución es producir, y para producir es necesario que los empresarios se dedique a eso y dejen la política y los políticos dejen de jugar a ser empresarios.

Lorenzo Mendoza siempre ha jugado a ser político, no solo ha financiado a los sectores oposicionistas al Gobierno, por lo cual tiene todo su derecho, sino que ha ido más allá, se ha dedicado a sabotear y desestabilizar, lo hizo en el año 2002 y 2003, utilizando su flota de camiones para trancar las vías, escondiendo los alimentos que empaqueta o produce, escondiendo la Cerveza, recordemos al General Acosta Carlez en el año 2003, cuando soltó a la Catira y al Osito y lanzó ese famoso Eructo, lo mismo lo ha venido haciendo durante los últimos 2 años de manera clandestina y ahora abierta jugando a un cambio de gobierno anticipado, cosa que al momento es imposible, quizás Lorenzo Mendoza al saberse perdido en los planes es que ha bajado la Guardia y está negociando con el Gobierno.

Yo apoyo al diálogo entre todos y apoyo a una Venezuela Unida en sus diferencias.

De todo un poco:

.- Aeronáuticas de Aviación Sin Fronteras: Los combativos trabajadores del sector, acompañaron durante toda la semana de actividad en la las movilizaciones en defensa de la patria al sector transporte, junto a su ministro Luis Sauce, las calles capitalinas se llenaron de fervor patriota ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional así como los factores mediáticos mundiales y nacionales para que en la OEA, se impusiera a Venezuela la Carta Democrática. Se quedaron con los crespos hechos, la victoria es de nuestro pueblo. SITRACON. El Sindicato de trabajadores de Conviasa celebra su proceso electoral el día 10 de Junio, la UNICA plancha presentada la encabeza el camarada Yanc Carlos Sánchez y lo acompañan: José Ramírez, Alba Vargas, Jessica Bastardo, Omar Vilchez, Jhon Pariata, Franklin Álvarez y Carlos Caraballo. Los compatriotas para el día 8 de Junio, harán un acto de masas en las instalaciones del Consorcio donde los trabajadores harán entrega a los futuros dirigentes de SITRACON, del Contrato Colectivo y los Estatutos de la Caja de Ahorros que son las consignas centrales de la plancha y el reto de los trabajadores para el periodo 2016 a 2019.

.- Partido Socialista Podemos continúa su reorganización: Con actividades llena de pueblo combatiente, el Partido Socialista Podemos ha venido reorganizando sus estructuras regionales, Observamos eventos multitudinarios en Yaracuy, Portuguesa, Amazonas y próximamente Barinas, Zulia, Nueva Esparta, Aragua.

.- Ameliach en las encuestas: Las encuestas regionales le dan al Gobernador Francisco Ameliach la única opción para ser el candidato del Chavismo en el estado Carabobo, el líder del PSUV lo reconocen como único líder Chavista dejando por descartado que otro precandidato como Acosta Carlez, Cliver Alcalá o Gerardo Sánchez puedan ganarle las primarias al Gobernador en ejercicio.

.- Frente de Profesionales y Técnicos del PSUV Carabobo cuenta con nueva Coordinadora: La legisladora Xiomara Luna es la nueva Coordinadora del FPT PSUV Carabobo, felicitaciones para ella y todo el equipo que la acompaña, en especial a Josefina Aldana, Carlos Breña, Endrick González y el Dr. Teodoro Amaya, una cátedra en Derecho.

Recuerde sintonizar de lunes a viernes su programa radial Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por este servidor, Jesús Santander.

Email: jesusalbertosantander@gmail.com Twitter/Instagram: @jesussantanderL

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3646 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social