Que "perro cobarde no hace perritos" le cae bien al Magro

No fue a sesión el señor secretario de la OEA porque él ique -dizque- estaba de cumpleaños, ¡excusa baladí!, le digo yo; "tabién", ¡Excusado!

Cerca de casa ronda una perrita muy pata caliente por lo que cuando ella está en celo, el atajaperro que se forma es de tronío y siempre es "gringo josé", el perro de "Pacheco", quien la empreña, porque "gringo josé" podrá ser bien fastidioso ya que él se mea y se caga en el portoncito, y tenemos que espantarlo a cada ratico, pero eso sí, él es un perrito muy obediente, cuando tú le dices ¡za! él se va tranquilito; pero no aparezca la perrita pata caliente y el perrerío atrás a "guelerle" la fruta, que si el "gringo josé" no está por aquí tú cuentas hasta cinco y entonces él aparece como por arte de magia y le cae a dentellada limpia a tutilimundi y se monta a hacer perritos a tal punto que nadie le disputa terreno.

Los demás perros son cobardes, por lo que no hacen perritos; y, a propósito de perros cobardes, al Magro personaje de marras, secretario de la OEA, no le fue muy feliz con su maléfico plan de atizar llevar a Venezuela a una guerra intestina y fratricida, porque al parecer él contó perros antes de éstos nacer.

¡Za!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2463 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor