¡Ya basta yanqui de mierda!

I

¡Déjanos quietos!

Deja a mi país quieto. Deja que nosotros, los venezolanos solucionemos nuestros problemas. ¿No te basta con la destrucción de Irak, de Afganistán, de Libia, y de buena parte de Siria? ¿No te basta con lo que hiciste en Argentina y luego en Brasil? Eso no te basta ¿verdad? Quieres romperle el espinazo a Venezuela, la cuna de la verdadera libertad, y de la democracia popular y protagónica. Quieres aprovechar a los vende patrias para desestabilizar y dar al traste con el gobierno revolucionario que lidera Nicolás Maduro. Quieres aprovechar al millonario y derechista Macri, y al títere del Brasil, para quebrar la resistencia chavista. Quieres hacerle a Maduro lo que no pudiste hacerle a Hugo Chávez. De eso se trata de pasarle factura al país que bajo el liderazgo de Hugo Chávez motivó a otros países para revelarse contra gobiernos entreguistas, genuflexos a la apetencia imperialista. Tus deseos, son los deseos de un grupo de traidores a la patria, que sueñan con ver la bota gringa torturando a los revolucionarios, y violando, por otro lado, a nuestras mujeres, tal y como lo han hecho en Colombia.

II

Somos hijos de Bolívar

Venezuela no es Argentina, ni el Brasil. No vamos a entregar nuestra soberanía y nuestra libertad, así como así. Aquí hay dignidad. Aquí hay hombres arrechos. Mujeres arrechas. Jóvenes arrechos. Así como viejos arrechos. El chavismo está vivo. El chavismo está en alerta, está en la calle. Haremos frente a los traidores desde el lugar que ellos escojan: bien en la Asamblea Nacional, bien en la calle, bien en la OEA, o dónde les dé la gana. Por cierto, en la reunión de la OEA, con el fin de estudiar el pedido del lacayo Luis Almagro, acerca del pedido a que se aplique a nuestro país la Carta Democrática, obedeciendo a un pedido de los diputados de la derecha, traidores venezolanos, salieron con los crespos hechos, pues la mayoría de las delegaciones de los países miembros de la OEA lograron un consenso por estimular el diálogo entre el gobierno y la oposición, tal como lo han venido adelantando los ex presidente Zapatero (España), Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana). Ojo, traidores a la patria de Bolívar, todavía Rondón no ha peleado… ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 2 de mayo de 2016.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2398 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad