Esto no es una guerra económica…

Es una GUERRA TOTAL, la última escalada del imperio y sus secuaces para evitar que nos terminemos de liberar y para apoderarse definitivamente de nuestras riquezas, más aún cuando fuimos nosotros a decirles que además de tener las mayores reservas de petróleo del planeta, ahora somos un baúl con las mayores riquezas minerales!!, y ellos a punto de quebrar y con la boca hecha agua.

Quien no quiera reconocer y entender esto, o es un disociado escuálido (valga la redundancia), o es uno más de los quinta columnas que hay dentro de las filas de los que apoyamos la revolución, y trabajan día a día por que nuestro gobierno caiga, creyendo que sus “nuevos mejores amigos” los van a “ayudar” “cuando se monten”. Y cuando digo “trabajan” es que de verdad lo hacen, bien sea activamente en la calle, o desde el teclado.

Ahora bien, entrando en el tema, no hay dudas de que estamos en la fase decisiva del parto verdadero o muerte de la Quinta República, y digo esto porque aunque el comandante Chávez hizo un esfuerzo sobrehumano, no completó el trabajo definitivo, debido a que se nos fue de forma prematura, victima de esta guerra total. El imperio green go y sus lacayos de todo el mundo han apuntado por un lado el bombardeo mediático hacia nuestra patria y su gobierno, y por otro lado ahorcándonos, o tratando de hacerlo con el tema de la economía.

En este último aspecto, con el alza inducida de los precios de los rubros que denominan “de primera necesidad”, están haciendo desaparecer el poder adquisitivo del venezolano, quienes vemos que día a día los precios de dichos rubros aumentan a una velocidad que ni con varios aumentos de sueldo consecutivos se lograría paliar la situación, además de esconderlos o desviar esos productos para que no llegue a los hogares, acusando al gobierno de ineficiente. Otro aspecto es que están yendo poco a poco a otro paro patronal, similar al de 2002, al ordenar hacer parar líneas de producción con la excusa de la bendita escasez de materia prima por la “falta de divisas”, esto originaría no solo la desaparición de productos (más de lo que están), si no que originarían una de las situaciones que no les ha podido salir debido al aguante que hemos tenido hasta ahora: un nuevo caracazo y probable inicio de guerra civil, esa es una de las vertientes.

En el tema mediático, ya está casi listo el escenario virtual. Si vemos hacia el exterior, nos daremos cuenta que día a día el bombardeo se intensifica, ya conocen más a Maduro en España que a los candidatos de las próximas elecciones. En Estados Unidos, un Obama “preocupado in extremis” y una prensa dedicando editoriales y primeras planas a la “crisis venezolana”, acusando al gobierno revolucionario de violación de los DDHH, llamando a nuestro presidente dictador, narcotraficante, etc., inclusive siendo culpable de generar hasta la sequía, inundaciones, terremotos, diarreas, gripe, chikunguya y zica.

Se “parece igualito” dirían en mis tiempos allá por Cumaná, al escenario previo de la “acción humanitaria” de bombardeo, con bombas de verdad, en Siria, Libia, Ucrania, etc. Solo que, lamentablemente para ellos, no ha llegado el día que el pueblo contra pueblo empiece, hemos resistido estoicamente hasta ahora, convencidos que no podrán con nosotros, sin embargo hay quienes dudan aún o están confundidos, y se dejan llevar por la inercia.

Decía Mao Tse Tung: “El principal campo de batalla es la mente del enemigo”. Las guerras de los últimos años han tratado la psiquis en un principio, han preparado el terreno previo, con esto del Internet y las dichosas “redes sociales”, las cuales son en su gran mayoría un espacio de chismes y rumores, o informaciones “no confirmadas”, pero que como lluvia suave, no moja pero empapa el cerebro, y quien no tiene una formación sólida puede caer presa fácil de la estrategia imperial, ahí es donde empiezan las “confusiones”.

Para el “pueblo contra pueblo” necesitan que se dé una combinación de situaciones: activación de paracos con acciones foquistas, saqueos consecutivos en varias ciudades, sumado al o los muertitos necesarios (por supuesto ninguno de los dirigentes escuálidos saldrá con un rasguño, para ese “trabajo” tienen gente pagada, ¿verdad Coromoto-Allup-Capriles-etc?), les dicen daños colaterales. Por supuesto, la declaradera por sus medios y el respectivo rebote internacional para encontrar su “apoyo (bendición) internacional” y proceder a “salvar” a ese pobre país que está siendo masacrado y que quiere libertad. Esto no ha podido “cuajar”, debido a la acción rápida del gobierno nacional y algunos regionales, quienes han impedido que las acciones terroristas de calle no se lleven a cabo, y no han conseguido el muerto o los muertos que necesitan para generar la espiral violenta. Nosotros hemos estado a la expectativa, confiando en nuestras instituciones, y en la FANB, pero apoyando en la calle con una movilización constante y también luchando en los teclados con ellos, o sea, en todos los escenarios.

Debemos seguir unidos, pero alertas con esta fase final. Nosotros mismos decidiremos si lo queremos en paz o no, pero siempre confiados en que la diferencia entre nosotros y ellos es abismal en lo ideológico y en lo moral, no desmayemos, no nos confundamos, y llamemos a esto que está pasando por su nombre: GUERRA TOTAL!!

El imperio está desesperado, no encuentra como oxigenarse, la producción de petróleo de esquisto es corta y costosa de mantener, amén que la están produciendo a pérdida, tienen un desastre en el medio oriente que no le garantiza nada. Por otra parte, donde han intentado los últimos años apoderarse de las riquezas de los países invadidos han hecho es un desastre completo, quieren además recuperar su anterior “patio trasero” y la joya de la corona es este país de 916.445 km² llamado Venezuela, por su riqueza, por su ubicación, y por su gente. Pero no podrán, debemos mantenernos unidos, resistiendo y con la clara convicción de que estamos enfrentando al imperio más malvado, genocida y loco de toda la historia, y cuando venzamos tendremos muchas razones para sentirnos orgullosos de ser los herederos de los más grandes libertadores del mundo.

Camarada Maduro, demuestre de qué está hecho, del por qué el comandante Chávez lo eligió a usted y no a otro, saque esa MANO DE HIERRO que se necesita en estos momentos, usted tiene acá a un pueblo guerrero que lo acompañará hasta el final!!

“Cuando la Patria esta en peligro, todo esta permitido, excepto, no defenderla”.

"Quienes negaron la libertad para defender sus privilegios no pueden reclamarla ahora para intentar recuperarlos."

José de San Martín

Hasta la victoria siempre, venceremos!!!


Suarezgustavo06@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter