¿Tiburón que buscas en Venezuela?

Parece mentira que nosotros como venezolanos, tengamos que tolerar, las intromisiones, declaraciones e injerencias de personajes extranjeros que no vienen a Venezuela ni de visita, y hablan con tanta naturalidad y destreza como si fueran participes activos del día día del país. Esto ha ocurrido desde hace algún tiempo con ciertos cantantes que se han dedicado a criticar y sacar conjeturas de lo que puede o no puede hacer Venezuela políticamente. Cantantes de España, Colombia, Panamá, Puerto Rico, etc. Se sienten como pez en el agua opinando sobre nuestro país, cuando en el de ellos tienen el agua hasta el cuello.

Hasta hace poco, Willy Colón vomitaba odio por el gobierno venezolano, cuando le nombraban Venezuela inyectaba veneno. Ahora nuevamente le tocó el turno a Rubén Blades quien en otra oportunidad ya había hecho sus comentarios relacionados a cómo se maneja la política en nuestro país, y despreció la oportunidad que le hiciera Nicolás Maduro de visitar Venezuela y sacará sus conclusiones con bases sólidas y no con la información que le llega a través de las campañas de desprestigio que encierran a Venezuela a nivel internacional. En esta ocasión se toma nuevamente su tiempo para poner en entredicho la democracia en nuestro país, tildando abiertamente a Maduro de dictador y de desconocer la decisión del pueblo venezolano, también hablando de la guerra de poderes que tienen la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el PSUV, partido de gobierno que según él no benefician al pueblo, opinión esta que tiene su tinte de veracidad, pero que no le compete a él solucionarlo, sino a nosotros los venezolanos ¿Cuándo fue la última vez que Rubén Blades, por lo visto conocedor del manejo político y económico de nuestra patria, supo que la oposición trabajaba en favor del pueblo?. Si de verdad conociera nuestra historia, y no se dejara llevar por la guerra mediática que tienen en contra de Venezuela, sabría que aquí sólo un gobierno ha trabajado para el bienestar del pueblo venezolano, y que no fueron promesas de campaña electoral y luego desechadas, fueron proyectos cumplidos y que hoy a pesar de la crisis existente, siguen adelante haciendo realidad ese compromiso que Hugo Chávez adquirió con su pueblo.

Tiburón no nades por estas aguas, que este mar no te pertenece, este es nuestro mar, nuestro territorio, y somos los únicos que tenemos derecho a decidir y opinar en el . Exigimos para esta patria el mismo respeto que se merece la tuya Ahora sí estás interesado en conocer nuestra historia y nuestras raíces estás invitado como observador, no como injerencista.



Sonfer723@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor