Cualquiera de los dos

Ya  es un hecho que Donald Trump, será el candidato del  partido Republicano a la presidencia del Imperio Yanqui, a realizarse el próximo  8 de Noviembre de este mismo año.. Por el partido Demócrata, y según los sondeos, la ex secretaria  de Estado, Hilary Clinton, tiene el  favoritismo a su favor, para obtener la nominación de esa organización, a pesar  de que su adversario, el senador Bernie Sanders,  ha obtenido importantes triunfos en las últimas contiendas realizadas. Pero, si  ganara  Donald Trump o la Clinton, esto sería lo mismo o peor, porque los dos, son la misma mierda.

Estos representan a las grandes corporaciones Económicas, que financian la guerra y que son las que gobiernan  ese país  y dominan la mayor parte del mundo, es la verdad.. En un  método electoral, que deja mucho que decir, en una nación, que se la tilda  de ser  paladín de la democracia, donde la gran mayoría de sus ciudadanos no tienen derecho al voto, en especial los  de bajos recursos, de una sociedad norteamericana sumisa y atrapada en su laberinto..

En el caso del senador Sanders, el cual, su candidatura, ha venido creciendo, producto de sus mensajes de corte sociales, que van en beneficio de los más necesitados, en caso muy remoto, que obtuviera la presidencia, si lo dejaran y aplicaría esos programas sociales, tengámoslo por seguro, que le harían la vida imposible o lo eliminarían físicamente, como ha sucedido, con otros presidentes de esa misma nación, como de otros mandatarios progresistas del mundo, como ejemplo, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, porque ellos, en componenda con esta degenerada, arrastrada y fascista clase política opositora, lo asesinaron..

Esta gente, no se detiene ante nada, seguirán en su política de poner de nuevo al mundo a sus pies y cuentan, con mucho poder económico y un arsenal bélico de gran envergadura, sin presedentes en todita la historia y además, cuentan con esbirros en toda la geografía mundial que venden su dignidad y la de su patria por el vil dinero... No nos queda otro camino y no es más que la conciencia de los pueblos..

Pueblos del mundo sublévense y acabemos con esta tiranía imperial…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2110 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor