Hoy 1ero de mayo, van 1111 días y Maduro ¡si tiene cojones!

El mundo, el planeta, la humanidad está en una crisis de toda índole: crisis ambiental por las armas de todo tipo y por el uranio empobrecido utilizado por esas guerras que hacen EE.UU. Europa e Israel principalmente –el mundo entero lo sabe ¿crisis de olvido? -. Crisis humanitaria por los desplazados de esas guerras por dichos países. Crisis económicas y financieras desde que en el 2008 se dio la famosa burbuja inmobiliaria creada por los benditos EE.UU. y que la trasladaron a las bolsas de valores del mundo entero. Crisis de valores porque los EE.UU. es el mayor productor y consumidor de drogas del mundo y donde están los peores locos que salen a disparar en un centro comercial, escuelas o universidades matando inocentes, así como el país con más racismo que ningún otro desde la abolición de la esclavitud desde 1862 por el mismo Abraham Lincoln presidente de los EE.UU. Crisis de cambios climáticos gracias a esas guerras y que han cambiado el eje del planeta por las pruebas nucleares secretas y que han modificado las estaciones en todo el globo terráqueo y crisis de los alimentos por todas las crisis de las crisis de las crisis nombradas anteriormente, crisis que han azotado nuestra raza suprema que hasta el mismo actor estadounidense Leonardo Di Caprio acaba de dar un discurso por el Cambio Climático en las Naciones Unidas https://www.youtube.com/watch?v=QeSCJHLDzb8 pero Maduro ¡es el culpable!

Ahora en mi extraordinario país Venezuela -el que quieren los gringos por las crisis que ellos mismos han generado a escala planetaria, porque aquí están los principales recursos que ellos necesitan- los empresarios oligarcas se conflagraron contra Maduro por órdenes del Decreto "negro, oscuro" de la Casa Blanca, entonces Maduro es culpable. Si hay tanta crisis planetaria los venezolan@s debemos preguntarnos ¿acaso Maduro es omnipotente para ser culpable de esas crisis que trasladan al país? ¿Porque si Maduro es "culpable" hasta donde yo sé, Chávez nos dejó el artículo 5 de la Constitución para cualquier crisis?

Los bachaqueros en contubernio con los industriales neoliberales como una gran suciedad de cómplices, comerciantes indolentes, han hecho de la suya con todos los artículos y productos que necesita la sociedad venezolana, de los alimentos, medicinas, repuestos, productos de tocador, por el acaparamiento, especulación, usura, de estos inescrupulosos, funcionarios corruptos y de los venezolan@s que tienen razones para estar arrechos y mucho más, pero Maduro es culpable aun cuando ha tomado diversas medidas para estas acciones que van más allá de la comprensión de muchos.

Llegó la sequía y con ella la planificación de energía en el país para resguardar, proteger y cuidar todo lo concerniente a lo que este sector representa para la vida de la nación y el pueblo de Venezuela debido a la crisis del Guri que generó un bendito niño. Los ataques no se hicieron esperar, Maduro es culpable porque ocasionó la restricción de la electricidad.

Empezaron a llegar las lluvias y en Miranda –solo un ejemplo- hubieron inundaciones en varios sectores y Maduro es culpable por las pérdidas de vehículos, enseres y hogares ¿y el carajito gobernador del estado, brilla por su cara?

Se avecinan otras crisis en el planeta y la que llegue desde aqueeeellos recónditos lugares de donde no existe nada, excepto la mirada de la miseria, seguro estoy, que Maduro será el culpable de la misma en Venezuela, por ser el chofer que no ha sabido dirigir el país, el obrero que ha trabajado duro las 24 horas sin descanso para obtener los productos que necesitamos, culpable por ser el hijo de Chávez que traicionó el legado -ahora Chávez después de muerto si es bueno para el imperio y estos niños de pecho llamados MUD- ¿supongo que si Maduro muere muchos años después también va a ser bueno? Aunque haya logrado mantener la paz y el equilibrio del país por las guarimbas y toda esa historia conocida Maduro es culpable.

Maduro desde el domingo 14 de abril de 2013 ha aguantado tanta vaina estos 1111 días, tanto desgaste, que solo un cojonuo puede haber soportado todos estos hechos ¿o no? Coooñ…trale, déjenlo trabajar a partir de este primero de mayo día internacional del trabajador@, para ver si les demuestra que sabe gobernar o ¿es eso a lo que temen? ¿Que es el máximo representante de la revolución bolivariana a través del Socialismo del Siglo XXI resulte ser mejor modelo y se pueda copiar en el mundo entero como se empieza a vislumbrar ya en muchos países?

Si Maduro no tuviera cojones, no habría aguantado tanta bestialidad imperial y tanta traición nacional.

Que oigan los sordos y que vean los ciegos

Nuestro legado… también es sagrado

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3782 veces.



Iván Méndez

Ingeniero. Articulista, productor/locutor y conductor radiofónico. Escritor

 ivanmendez2103@gmail.com

Visite el perfil de Iván Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición