En guerra de micrófonos y guión repetitivo

Dale Kerry que la liga aguanta y a ver quien se cansa primero

     Hay que tener como quien dice, el aguante en vilo y horchata en la sangre, para calarse (En lenguaje coloquial) la andanada de declaraciones y declaraderas injerencistas y desfachatadas de estos peleles del imperio comenzando por John Kerry, quien ya no tiene más rostro para mostrar con su desfachatez junto con Roberta Jacobson y su combo contra nuestra soberanía y de manera descarada y repetitiva…

     Es ya común y casi a diario que los tarifados de aquí, viven como plañideras y chismosas “metiendo chismes de todo cuanto acontece en Venezuela” con tal que estos microfoneros salgan dando declaraciones y metiéndose en nuestra vida cotidiana con amenazas, comentarios y demás hierbas, las cuales aderezan más la exacerbación que produce toda esta situación y cuando vemos que en otros países pasa de todo, pero no, en Venezuela es la cosa. Así observamos que declaraciones van y vienen y el gobierno venezolano respondiendo  y refutando (Pues los “indios sureños” se han vuelto más que respondones) en una guerrita de nunca acabar, de dale y dale pa`lla y pa`ca…  Y vuelve el cántaro al agua… Semana tras semana; día a día… Será que se quiere ver quien se cansa primero?.  Si los representantes títeres del gobierno de Obama, o Nicolás Maduro junto con la Canciller Delcy Rodríguez que mire que les da durísimo y a cada rato hasta por las canillas, pero estos nada que aprenden a no meterse en casa ajena caray!...

     Aquí no puede ocurrir nada que sea no le guste a la derecha apátrida, para que de una vez tomen el teléfono, el correo, twitter, tambores, señales de humo o cualquier medio dentro de redes sociales donde vuelcan su lloriqueo y chismoserìa con tal que los voceros del norte  y las uropas, comiencen a amenazar, vociferar o más elegantemente: “se muestren preocupados” por la situación con tal y cual cosa que esté pasando en la tierra de nuestros libertadores.

     Cuántos años lleva esta caterva de ineptos y aprovechadores por un lado y otro con tanta guerra de micrófonos en una de: CÀMARA, MICRÒFONO Y MENTIRAS?.  Ya la cuestión raya en miles de tonos, unos que se muestran indiferentes; otros que caldean los ánimos; otros que causan aplausos soquetes y disparos de cohetones en el este del Este, de Caracas, como si fuesen victorias extraordinarias obtenidas porque fulano o mengano declara y amenaza al país con tal y cual cosa. Es para reír o tal vez… reflexionar. Sí, porque sabemos muy bien por donde viene la cosa nadando en verdes y cobrando por acabar con la revolución bolivariana y mancillar a los pueblos suramericanos quienes han decidido ser progresistas en bien de las mayorías y los que menos tienen. Ni el gobierno nacional toma la decisión de mandarlos al mismísimo cipote de una vez por todas, ni los amenazadores cumplen con sus amenazas y señalamientos, pues luego viene la cascada en redes sociales de reacciones de todo tipo y coyuntura. Se calman las aguas. La sangre no llega al rio y a los días vuelve el burro a la faena…

     Por ello pienso y expreso a viva voz, hoy, cuando nuestros ancestros y libertadores tomaron la decisión de hacernos libres  y soberanos con la firma del ACTA DE NUESTRA INDEPENDENCIA y que no comieron cuento con la bota dominante de los españoles, decir a todo gañote: DALE KERRY hasta que se te caiga la lengua. Habla lo que quieras y amenaza cuanto te parezca que aquí, hay una patria libre y un pueblo digno que no se rendirá a las pretensiones del norte y menos de unos pocos que quieren tomar el poder a la fuerza para acabar con una mayoría aunque les pique, pues no puede ser malo quien ayude y proteja al pobre y desvalido. AQUÍ NO SE RINDE NADIE!! Y ya veremos quien tira la primera piedra en culminar con esta casa de vecindad o chismoserìa de esquina que, no moja pero empapa como las lluviecitas que a Dios gracias están comenzando a caer. Qué se han creído? NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RECISTA! LLOVERÀ Y EL PETRÒLEOS TOMARA SU JUSTO VALOR, PUES MUCHOS LO NECESITAN Y NO SE HA DESCUBIERTO OTRO ELEMENTO PARA ENERGÌA COMO EL ORO NEGRO. Esto pasará, pues se sabe que es una estrategia de estos buenos para nada; si no, vean como sabotearon la reunión en Doha, para reducir la producción de barriles de petróleo y alcanzar acuerdos para subir o estabilizar los precios.

     No sean soquetes. Hay mucho creído que con un micrófono y vociferando amenazas e improperios cree que nos van a amedrentar…

     No se les olvide que en estas venas abiertas de Venezuela, corre la sangre de libertadores, seres como no parió otra tierra.

     Así la liga sigue aguantando en el estirón continuo  hasta que veamos quien la revienta primero: los bocazas que no tienen razón y meten sus narices a diario donde no deben o un pueblo bravo que no está dispuesto a comer cuentos con chismes y lloronas ridículas que ya cansan y marean de tanta estupidez, bueno aunque ahí corren los verdes a granel... Eso sí, ni por el carrizo nos dormiremos, pues nos han dado tanto que no pasaremos por tontos. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, PERO LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA NOJUEGUE!!

    Esa liga no es de plástico… Ya es de estupidez y manipulación descarada y no crean que somos unos tontos para no entender tanta malicia y guerrita de dimes y diretes…

CHÀVEZ VIVE Y LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!  TENEMOS PATRIA LIBRE Y NADA NI NADIE NOS LA QUIETARÀ!!

 

Titereahi@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1091 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter