Obama devuelve a Guantánamo

Cuba fue tierra de conquista de amos Yanquis, la histórica Independencia de ese gran País por jóvenes patriotas, sello para siempre el dominio del Régimen Imperial en la Isla de Cuba. Estos mismos patriotas hoy viven y sueñan en defensa de su Patria. Siempre prestos para enfrentar al agresor, derrotarlos y convertirlos en polvo en el campo de batalla. Repetirles la lección de Bahía de cochinos y playa girón.

Esta ya no es la Cuba del vil despojo de la Franja de Guantánamo por el insolente Imperio Yanky. Antes la conquista simulada de su territorio, antes esa anexión asolapada y cobarde de su suelo valiéndose de la enmienda platt de 1902. El tropel Imperial se resiste en devolverle el territorio al pueblo cubano, que permaneció mas de un siglo agonizando por el dominio Yanqui. Y hoy Guantánamo permanece bajo su dominio.

América latina y el Caribe fue burlada y humillada, hay apátridas que aplauden ese pérfido engaño a la hermana República de Cuba y se empeñan en hacer creer a otros pueblos la generosidad del Coloso del Norte, mostrándolo como modelo, amigo y hermano de nuestros países, pero no ven lo que en realidad es esa raza voraz y enemiga de los países que luchan por independizarse del dominio de esos Gobiernos, barbaro y crueles insolentes y despectivos contra nuestros países con su idea monstruosa de superioridad y su idea invisible de conquistadores.

El despojo de la Franja de Guantánamo por el Águila de Picos encorvados del Norte ocultó al mundo silenciosamente su mala intención contra el pueblo de Cuba sometiéndola por su fuerza y cometiendo atroces criminales.

Hoy quieren demostrar al mundo con generosidad lo que fue su ambición, lo que fue pillajes por hordas Imperialistas que regresaron al Norte, después de asesinar y robar las riquezas a los pueblos que sucumbieron bajo el azote del ebrio Gringos.

Son los mismos que hoy hablan de Libertad y Derechos Humanos. No pueden hablar de Livertad y Derechos Humanos, quien invade pueblos para adueñarse de sus riquezas naturales y sus territorios.

No se han conformado con la invasión de Irak, Afganistán y Libia, donde asecinaron mas de un millón de personas, para arrebatarle su petróleo, y hoy quieren tomarse a Siria donde han asesinado a mas de medio millón de seres Humanos, solo por saquear su petróleo y han destruido ese País y todavía siguen hablando de Derechos Humanos. Criminales en potencia!!

Ellos buscan el dominio de Americalatina y el Caribe, ese deseo de los gorilas del Imperio Yanky, no les quita el sueño.

Es hora que despierten los cóndores de Ayacucho y los cóndores de Mai pú.

A estas Águilas nada les detiene su vuelo sobre Nuestra América si no se unen nuestros países para detener su aleteo en la conciencia de nuestros pueblos, ya que una sola pluma caída de sus alas basta para aplastar a uno de nuestros países.

Nada nuevo depara la visita de Obama a Cuba. Y si es honesto, ¿Por qué no devuelve el Territorio de Guantánamo a su legítimo dueño?

Patria Socialista, Viviremos Y Venceremos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1676 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: