Gusanera imperial usa la fuerzas combinadas

La estrategia del imperio y sus corporaciones están desatando una guerra sin tregua y sin fronteras para evitar su inminente caída.

Desde el auto atentado a las torres gemelas activaron hollywod, el pentágono, el departamento de estado, todos sus servicios secretos y la prensa mercenaria para criminalizar y crear condiciones para derrocar gobiernos que no están subordinados a su hegemonía.

Irak, Libia, Afganistan y mas reciente, Siria son la evidencia real, los atentados en diversas ciudades luego del 11 de septiembre son la justificación imperial para avanzar en la "lucha contra el terrorismo.

Un terrorismo creado y financiado por las corporaciones imperiales que luego "pagarían y se darían el vuelto" en la construcción de las ciudades destruidas por ellos mismos.

La ofensiva mas reciente es la caída de los precios del petróleo que agrava la situación económica de los países productores del oro negro, el objetivo es quebrar la economía de estos países, mientras su gusanera hace el trabajo abierto y encubierto para crear condiciones de ingobernabilidad que justifique un golpe de estado o en última instancia, la invasión.

En nuestro pais, el imperio tiene una fuente segura y cercana de energía, agua y materia prima que ellos necesitan para continuar con su lógica capitalista, la revolución es una piedra en el zapato para saquear las riquezas que gracias a Chávez ahora son del pueblo.

Por está razón han activado el uso de fuerzas combinadas para deteriorar el funcionamiento del Estado, generar falsas expectativas desde la Asamblea Nacional y desmoralizar nuestra base política de apoyo con acciones paramilitares que atentan contra la paz y seguridad de nuestro país.

Frente a una situación compleja y para enfrentar las hostilidades del imperio y su gusanera; el pueblo revolucionario de Venezuela debe pasar a la ofensiva en todos los escenarios.

El pueblo revolucionario tiene que rescatar la tradición Chavista, preservar nuestra memoria histórica y nuestra identidad, unidad en la diversidad, aquí no hay espacio para medias tintas.

Esta ofensiva es mas eficiente con la participación protagónica de todas las expresiones de la organización social de base que agrupa al movimiento de mujeres, jóvenes, trabajadores, negros, indígenas.

En todas las expresiones de la organización social de base están los militantes del PSUV pero también estamos los militantes de los partidos coaurtores del proceso revolucionario iniciado por nuestro líder histórico Hugo Chávez.

Como dije inicialmente; aquí no hay término medio, la Unidad en la diversidad para pasar a la ofensiva en la Lucha que es la única garantía para lograr la Victoria, como dijo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: