Visión y Opinión

La MUD pidió la Intervención Militar Yankee

El decreto del presidente de EEUU Barack Obama que declara a Venezuela una amenaza Inusual y extraordinaria para los Estados Unidos, es una antesala para la potencial invasión militar, tal como sucedió en Irak y Libia, sin embargo en Venezuela hemos observado como el sector radical de la MUD se ha hecho eco del decreto y sigue insistiendo en una intervención militar.

Muchas mentiras se tejen para desprestigiar al Gobierno Bolivariano de Maduro, entre otras que somos una dictadura, que se violan los derechos humanos y que somos narcotraficantes, esas mentiras se difunden a través de las grandes cadenas informativas para preparar un escenario violento.

Basados en el fracaso que resultó ser la Asamblea Nacional dominada por la MUD, a Obama no le quedó otra que aprobar la prórroga del decreto contra Venezuela, ahora me pregunto, ¿es que las bombas yankees son tan inteligentes que matan solo a los chavistas?.

Recientemente el Presidente Nicolás Maduro presentó para la consideración de la Asamblea Nacional la prórroga del Decreto de Emergencia Económica, para seguir tomando las acciones que nos permitan minimizar la crisis, y los diputados de la MUD negaron la prórroga, lo que contrasta con la aprobación y acompañamiento de la MUD al decreto de Obama, además pidiendo la aplicación de posibles sanciones de la OEA en contra de Venezuela.

No cabe dudas que la MUD está jugando al intervencionismo militar extranjero, además están fuertemente comprometidos saboteo económico y buscan a través de la ley de amnistía (Amnesia Criminal) perdonar a los industriales, políticos y empresarios que han jugado con el hambre y la salud del pueblo a través del artículo 19 del proyecto de la mencionada Ley.

Barack Obama no es el actor principal, es al igual que Ramos Allup y demás integrantes de la MUD, títeres de las trasnacionales norteamericanas y europeas que ven con ojos de buitre nuestras riquezas naturales, es por ello que el fracaso de la Asamblea Nacional perjudica inevitablemente los intereses de las trasnacionales, que ya se sientes estafadas y apuestan a que Obama intervenga militarmente Venezuela.

De todo un Poco:

.- La Misión Transporte cumple 2 años: Felicitamos al Presidente Nicolás Maduro, al Dip. Haiman El Troudi y al Ministro Luis Sauce por llevar adelante la Misión Transporte, brindado apoyo a los transportistas a lo largo y ancho de Venezuela.

.- Asamblea Nacional pretende aprobar leyes Inconstitucionales: Denunciamos a través de ésta columna la inconstitucionalidad de las Leyes propuestas para ser aprobadas por la Asamblea Nacional, específicamente la Ley de Estafa Inmobiliaria, Ley de Amnesia Criminal y Ley de Privatización y Quiebra del Estado, además de inconstitucionales son inaplicables.

.- Revisión en Mercal: Hemos recibido denuncias sobre posible desvío de mercancía en el Mercal ubicado en Paramacay, municipio Naguanagua del estado Carabobo, además de maltrato a las personas de la tercera edad, solicitamos iniciar una investigación sobre éstas denuncias para verificar su veracidad.

.- Circulo de Lucha de Trabajadoras y Trabajadores Aviación Sin Fronteras fortalece formación Política: Eduardo Cubillán, Rondón y Elio Aguana coordinadores del Circulo de Lucha Aviación Sin Fronteras informan que continuarán dictando charlas y conferencias para las trabajadoras y trabajadores del sector aéreo, contribuyendo así a la formación política dentro de las instituciones del Estado, se tiene prevista la participación en las próximas semanas, del diputado Darío Vivas y la diputada Blanca Eekhout para analizar las leyes inconstitucionales propuestas por la MUD.

Lo invitamos a sintonizar de lunes a viernes su programa Visión y Opinión, por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10:00pm, moderado por este servidor, Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: