Trump el presidente que se merece Estados Unidos

Donald John Trump nacido en Nueva York en 1946, será con seguridad el próximo presidente de los Estados Unidos, el empresario inmobiliario convertido en político posee todas las características para convertirse en el candidato ganador .

Haciendo uso de un discurso directo y no atendiendo las reglas de la política estadounidense el multimillonario gana cada dia mas seguidores.

Donald Trump expresa en sus discursos lo que el ciudadano promedio quiere escuchar, reactivación económica del país ,el posicionamiento de EEUU como potencia económica mundial, estrictos controles para los inmigrantes, elevar el nivel de vida del ciudadano común.

El para nada políticamente correcto candidato, ha dicho que de ganar la presidencia, una de sus primeras medidas será la de construir un muro que separe a los EEUU de México , para según el, detener el avance desmedido de los ilegales , que causan la mayoría de los males del país del Norte.

Trump no descarta que, en caso de no ser elegido como representante presidencial del partido republicano, lanzaría su candidatura independiente a la presidencia de Estados Unidos. el hombre tiene agallas y ambición ,cuenta con poder económico para financiarse y de seguro una gran cantidad de magnates no dudara en aportar fondos para su campaña.

Los demás candidatos que compiten, por la denominación de sus respectivos partidos Republicano y Demócrata lucen débiles ante el apabullante Trump, tildado de loco y peligroso por algunos Donald no tiene pelos en la lengua para fustigar a sus opositores,

Donald Trump dice lo que la mayoría de los políticos calla, sin complicaciones expresa en sus discursos el camino que seguirá de ganar la presidencia, la política de ayuda a sus aliados en el medio oriente, las guerras preventivas ,invasiones a países que no coincidan con las políticas imperiales, todo el paquete que nos tienen acostumbrados los gobernantes que llegan a la Casablanca.

Que podemos esperar nosotros los Suramericanos, Bolivarianos, de llegar Trump a presidente, no mucho en realidad, las políticas injerencistas van a continuar y posiblemente se incrementaran, solo los gobiernos complacientes como el de Colombia y ahora Argentina serán en alguna manera beneficiarios de las dadivas que su poderoso aliado quiera darle.

La otra candidata con chance es la señora Clinton , y ya sabemos como es su posición en cuanto a Venezuela y la Revolucion bolivariana, el otro candidato es Berni Sanders quien se define como socialista o con ideas socialista, pero no hay que llamarse a engaños, su socialismo es al estilo, europeo ,tercera vía Toni Blair y por allí es la cosa.

Nada en el panorama político nos hace creer que un nuevo tiempo se avecina , para nuestros pueblos, seguiremos en batalla con nuestros gobiernos con sus fallas sus aciertos y en lucha permanente con la derecha sin patria.


lobo1antonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 882 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /tiburon/a224681.htmlC0http://NON-VE