Indios idiotizados del siglo XXI

La población venezolana y la latinoamericana somos la misma gente que en el siglo XV comenzó a ser colonizada, masacrada, sometida, idiotizada, pero aún en plena resistencia.

Toda América Latina ha vivido en extrema pobreza debido a que a la colonización española y portuguesa iniciada en 1500, le siguió la inglesa, pero esta última se manifiesta en los dos últimos siglos a través de los Americanos conquistados por Inglaterra, donde los indígenas fueron totalmente exterminados a diferencia de lo sucedido en el centro y sur de América, donde a pesar del exterminio de millones y millones de indios aún sobrevivimos muchos pero la mayoría en estado de transculturización. La conquista inglesa se diferenció de la española y portuguesa por el exterminio y no por la idiotización de los autóctonos a través de la iglesia católica.

Esta realidad aún no ha cesado ni en Venezuela ni en el resto de América. La masacre  y la idiotización de indios se realiza con complicidad de indios lacayos o sin élla, tanto en los sitios donde habitamos en estado de menos transculturización allá en el monte,   como en las grandes ciudades donde creemos que ya no somos indios y muchos que nos  creemos medio gringos y hasta sangre azul, cuando en realidad somos los hijos de los campesinos (indios del campo) emigrados a las grandes ciudades, expulsados por la miseria de nuestros campos, extraidos por el boom petrolero o atraidos por las innovaciones prometidas desde el mundo capitalista que se fue imponiendo en nuestros países.

Así hemos olvidado quienes somos y hasta nos avergonzamos de ser indios, por eso muchos traicionamos a nuestra patria y a nuestros ancestros, ya que gracias al permanente bombardeo de modelos importados aún nos dejamos alumbrar por los espejitos y nos creemos superiores por haber pisado tierra extranjera o machucar otra lengua cada vez que vamos en nuestra burbuja allá. Pero la ignorancia no es motivo para excusar a estos indios traidores cuando la colonia nos continúa atacando y a muchos se nos está volviendo a olvidar lo que somos, repitiendo como loros idiotas lo que a nuestro opresor le interesa que creamos.

Los indios que se sublevaron una vez más el 27 de Febrero del 89 fueron reprimidos y masacrados una vez más, por una fuerza armada genocida formada por los norteamericanos (representantes de la neocolonia). Pero los indios que nos mantenemos en resistencia sabemos que aunque continúe la masacre, la conciencia de nuestra fuerza armada corresponde a un momento histórico en que el planeta está cambiando y cual indios defensores de su patria, no saldrán a asesinarnos más.

Aparecen en TV los indios traidores repitiendo lo que sus amos le han dicho que digan a cambio de unas cuantas monedas o simplemente porque son tan idiotas que creen en eso, o porque  los formaron para mentir, si es que no están drogados. Muchos viven en urbanizaciones y no en barrios, por lo que se auto consideran burgueses, o sea, superiores. Pero somos los mismos indios oprimidos, esclavos y explotados, bajo el mismo sometimiento de nuestras ideas, y de paso cambiamos a nuestros dioses por un viejito asexuado,  a quien aún rezamos, nos persignamos y arrodillamos sin darnos cuenta que representa es al opresor.

Ante esta realidad han surgido indios en rebeldía extrema en toda América: Los guerrilleros quienes son?: los mismos indios en rebeldía. El indio Chávez quien era?: igual que los caciques rebeldes de otros tiempos tambien  asesinados. Y ahora el indio Maduro está en la mira del estado burgués conformado por los indios lacayos y los intereses foráneos, en plena batalla. La más moderna de las guerras (sin pólvora y silenciosa) lo ataca mientras nosotros los indios que somos el verdadero objetivo, no nos damos cuenta y acabamos de elegir a un grupo de verdugos para que reviertan la lucha y nos fustigen de nuevo con una guerra económica.

Hay que ver que somos unos indios bien idiotas....

guacharacapatriota@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter