El Proceso Bolivariano de Venezuela prevalecerá ante arremetida de Dictadura mundial del Capital

Podemos llamarlos como queramos, illuminatis, grupo Bilderberg, o cualquier otro nombre, lo cierto es que el capital transnacional está intensificando su campaña por su proyecto de dominación mundial. Los recientes atentados “terroristas” en Paris, huelen mucho a lo mismo de los atentados del 09/11 contra las Torres Gemelas. Más aún, si usamos el principio criminalísticos de buscar los culpables siguiendo quién se beneficia del delito. El poder detrás del gobierno de los Estados Unidos usó el atentado contra las Torres gemelas para llamar a su supuesta guerra contra el terrorismo, excusa casi perfecta para conculcar el 90 % de los derechos de los ciudadanos de ese país. Y avanzar en la implementación mundial de la llamada Acta Patriótica”, instrumento o farsa legal para allanar, detener, sin ninguna orden judicial a quien les venga en gana, secuestrar, torturar, y asesinar con drones en cualquier parte del mundo.

Ahora el presidente francés francoise Holland, como buen vasallo del gobierno de USA, sigue fielmente los mismos pasos, declara la guerra al terrorismo, con las mismas palabras y con la misma intención: crear el máximo terror posible para que la población acepte de buena gana todas las violaciones de derechos humanos que implementarán. Es el summa cum de la manipulación mundial, nos dicen que nos sintamos mal por las 129 víctimas en Francia, y nos sentimos mal; pero no nos dicen que nos sintamos mal por los 217 rusos fallecidos en el avión ruso saboteado en egipto, y no lo hacemos. No se sientan mal, sólo están siguiendo ordenes al subconsciente. Cómo creer, que unos cuarto mundistas (con todo respeto), pueden burlar a los servicios de inteligencia más eficaces del planeta, pueden infiltrar explosivos y fondos, y para hacer volar centros comerciales, torres empresariales y otros. Y siempre en pocas horas se saben quienes fueron los terroristas. Ahora que me cuenten una de indios y vaqueros.

Está pŕóximo la firma del tratado TTIP (tratado trasatlántico de inversión y asociación comercial) por sus siglas en inglés, entre Europa y los Estados Unidos de Norteamérica, para asentar legalmente las dictadura del gran capital (representado por la 1ra. potencia militar mundial) en los territorio europeos, y en conjunto en el resto del mundo. Ello podría levantar protestas en masa que ahora con un estado de excepción permanente, como en USA que tiene más de 10 años bajo estado de excepción (sin garantías ciudadnas), podrán ser reprimidas bajo la excusa de “guerra al terrorismo”. Los atentados de París, refrescan y expanden a Europa, no el tratado mencionado, sino el estado de excepción o suspensión de garantías. Ya la guerra no será sólo en Irak, Siria, Líbano, Libia, Palestina, Ucrania, Afganistán, Pakistán, Yemen, Saharaui, Somalia, Vietnam, África, las perspectivas del capital mundial es poder expandirla a toda europa, así como Colombia, México Venezuela, Argentina, Ecuador, etc. Las principales víctimas, las de siempre, los pueblos. Y como siempre, sus ganancias aumentan en la medida que los pueblos son masacrados. Apoderarse del mundo es un negocio lucrativo, se pueden exprimir los pueblos, saquiar sus recursos y enriquecerse mientras incendian Roma cual Nerones. La guerra no es contra el terrorismo, es contra la inteligencia humana.

La más reciente víctima: Argentina, ante cualquier protesta ya llegarán sus garras a asesinar piqueteros, a diestra y siniestra, o algún atentado que permita una nueva declaración de guerra que permita establecer un estado de excepción contra el pueblo. Y la mayor felicidad será para los fabricantes de armas y su sueño húmedo de guerra permanente y extendiéndose por todo el planeta, para regocijo de sus bolsillos. Para eso, si habrá dólares y créditos blandos, duros, y de todo tipo.

Venezuela juega un papel estratégico en esta lucha mundial. La manipulación que intentan hacer de nuestras conciencia llega hasta límites inimaginables, tratando y a veces logrando distorcionar la realidad, por ejemplo, en casi todos los países la educación Universitaria es predominantemente privada, menos aquí, en Cuba y otros países como Corea del Norte, pero aquí eso no es la noticia, la noticia es que si que no les han dado su tableta a todos los estudiantes, que si no les han dado su computadora, su teléfono inteligente o su carro chino.

Se critica mucho la inflación, pero menos a los especuladores, la escases, pero menos a los acaparadores, y es que los prostimedios reciben enormes recursos de los dueños de las empresas especuladoras y acaparadoras, y claro éstas a su vez de las transnacionales imperiales. Coño basta de dejarse manipular. Lo que está en juego no es tal o cual candidato, es algo mucho más importante, la permanencia o continuación del Proceso Bolivariano, la continuación del ejemplo de Dignidad que damos los venezolanos al mundo.

A eso es que le tienen miedo, esa dignidad es más importante que el petróleo, es nuestra mayor riqueza y no la perderemos.

Así como los venezolanos hemos salido triunfantes, históricamente, en aparente desventaja de 10 contra 1, en la gesta encabezada por Bolívar y en la gesta encabezada por Zamora, así triunfaremos, cueste lo que cueste.
Adelante con nuestro pueblo, con el ejemplo de nuestros pueblo bolivariano, de nuestros héroes y mártires.

“… ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria.”
(Discurso de Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012)

No podemos optan entre vencer o morir, ni entre Patria o muerte.

Venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Felson Yajure


Visite el perfil de Felson Yajure para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: